Aunque no están siendo los mejores momentos para la familia, Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas quisieron celebrar la tradicional fiesta de Halloween junto a sus seis hijos, pocos días después del accidente mortal en el rodaje de la película Rust.

El actor, estadounidense, que dijo sentirse “devastado” tras matar accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, posaba sonriente con su numerosa familia para unas fotos que ha compartido la profesora de yoga en la red social Instagram.

Muchos de los seguidores de Hilaria han respondido a la imagen con mensajes de cariño. Sin embargo, el álbum de fotos no ha gustado a todo el mundo: el matrimonio ha sido duramente criticado por muchos usuarios que han calificado la publicación de “inapropiada y de mal gusto” ya que ellos pueden celebrar en familia mientras el hijo de 9 años de Hutchins pasaba su primer Halloween sin su madre.

En los últimos días, la familia ha sido asimismo perseguida por los reporteros gráficos. Incluso Baldwin tuvo que parar el coche para hablar por primera vez con la prensa en plena carretera del fatal accidente, entre visibles gestos de desaprobación de su esposa hacia los fotógrafos por el acoso.