Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han reaparecido para compartir una foto de su hija recién nacida, cuyo nombre no ha trascendido por el momento. Además, han agradecido el cariño recibido por sus seguidores después de que el pasado lunes anunciaran el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables a todo el mundo”, publicó en Instagram la pareja junto a una imagen en la que salen todos los miembros de la familia. El futbolista ha ido más allá y ha convertido esta fotografía en su imagen de perfil en Instagram.

Foto de familia

Una imagen en la que Georgina, con buena cara y ropa deportiva, está en un sofá con su hijo Mateo en su regazo. A su lado aparece Cristiano Júnior, quién sostiene a la pequeña Eva. Cristiano Ronaldo, sonriente, posa con la pequeña de la casa en brazos y a su lado, Alana Martina, hasta ahora la benjamina de la familia.

“Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, escribió Cristiano junto a la imagen.