Calvin Klein ficha a Alcaraz

Alcaraz, en la campaña de Calvin Klein.

Alcaraz, en la campaña de Calvin Klein.

Hace siete años ya vimos a un Rafa Nadal con más pelo y en calzoncillos para una campaña internacional de Tommy Hilfiguer que llenó páginas de revistas y cubrió en forma de lona hasta edificios enteros. Ahora la publicidad ha llamado a la puerta del actual número uno del mundo del tenis masculino, Carlos Alcaraz, de 19 años, que se ha lanzado con una aventura similar a la de su antecesor, pero esta vez posando para Calvin Klein. Una campaña publicitaria que ha coincidido con el anuncio de su baja por lesión en la pierna derecha para el Abierto de Australia. “Cuando estaba en mi mejor momento de la pretemporada, me he lesionado en un gesto fortuito y forzado entrenando, esta vez en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Había trabajado muchísimo para llegar a mi mejor nivel a Australia”, escribió a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter. El joven jugador murciano aparece en las imágenes con un fondo neutro en calzoncillos y con vaqueros en una serie de imágenes y vídeos que llevan la firma de Gray Sorrenti. El efecto de las imágenes en blanco y negro remarcan la fuerza y seguridad de Carlos y apela a la sensualidad por la que la marca es conocida. Nike y Rolex son también patrocinadores del deportista.