Victoria Federica y Froilán se cuelan en la lista de los 'solteros de oro' de la realeza

Los hermanos se encuentran entre los 25 más cotizados

Victoria Federica y Froilán se cuelan en la lista de los 'solteros de oro' de la realeza

Victoria Federica y Froilán se cuelan en la lista de los 'solteros de oro' de la realeza

R. V.

Los hermanos Marichalar Borbón son los miembros de la familia real que más portadas acaparan. Ambos se han convertido en el objetivo de las cámaras por sus sonadas apariciones públicas. En las últimas semanas, Froilán ha acaparado muchos titulares tras ser encontrado en un after que tuvo que ser desalojado por la Policía por exceso de aforo.

Pero no todo son malas noticias para Elena de Borbón. Cuando su hijo está a punto de marcharse a Abu Dabi con su abuelo, descubre que tanto él como Victoria Federica están considerados como "solteros de oro" de la monarquía y la aristocracia mundial, según el ranking que publica cada año la revista francesa 'Point de vue'.

En este listado se incluyen a 50 solteros y 50 solteras de la monarquía considerados "un buen partido". El listado femenino lo lidera Amalia de Holanda y Victoria Federica ocupa el top 10. La hija de la infanta Elena se encuentra en la décima posición.

La revista destaca que "le gusta el ballet y la equitación". "Muy activa en sus redes sociales, Victoria de Marichalar cultiva la imagen de una chica rebelde cuyas apariciones públicas son muy comentadas por la prensa española", señala el medio francés.

Felipe Juan Froilán ocupa también el puesto número 10 en el ránking de varones. Al hijo mayor de la infanta Elena, la revista le valora con cuatro estrellas sobre cinco en el apartado de prestigio, a pesar de la reputación y las polémicas que ha ido protagonizando en los últimos meses.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. / EP

Esta no es su primera aparición en el mencionado ránking. En el año 2017 su nombre ya se dejó ver en el lista donde lo describían como "un gran adolescente disperso, que en vísperas de su 19 cumpleaños acapara la crónica social por sus apariciones en las discotecas de Madrid".