Laura Pausini se casa tras 18 años de relación

Le dio el “sí quiero” a Paolo Carta en una ceremonia civil celebrada en Roma

Paolo Carta
y Laura 
Pausini.
  | // INSTAGRAM

Paolo Carta y Laura Pausini. | // INSTAGRAM / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Una semana después de que un diario italiano anunciara que Laura Pausini planeaba casarse con Paolo Carta, el padre de su hija Paola, la cantante y el guitarrista se han dado finalmente el “sí, quiero” en Roma.

La cantante, de 48 años, ha querido compartir el feliz acontecimiento en sus redes sociales, con la publicación de una fotografía de ambos, tomada por Gianluca Camporesi, y la frase: “Dijimos que sí en italiano, español, inglés, portugués y francés”. Fue una sencilla ceremonia civil en la que la artista entró cogida del brazo de su padre, Fabrizio Pausini. A continuación, los novios intercambiaron promesas con la canción Davanti a noi, escrita por ambos. Paola, de 10 años, hija la pareja, hizo de dama de honor y fue la encargada de llevar los anillos. En la ceremonia estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos así como de un reducido grupo de amigos cercanos.

La estrella italiana llevaba un traje nupcial de color marfil en raso liso, manga y falda larga, cuello redondo, que coordinó con una chaqueta de esmoquin, un largo collar de perlas, unos guantes de encaje y un clásico velo. Por su parte, el novio lució un esmoquin negro sobre una camiseta negra. La pareja comenzó su relación en 2005. El músico estuvo anteriormente casado con Rebecca Galli, con la que tuvo tres hijos, Jader, Jacopo y Joseph.