Tamara Falcó se queda sin vestido de novia: discute con su diseñadora y peligra la boda

La marquesa de Griñón, que se ha enterado por la prensa de la decisión, vive un auténtico drama a menos de dos meses de la boda

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia: el enfrentamiento con la diseñadora que la deja sin opciones

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia: el enfrentamiento con la diseñadora que la deja sin opciones

R. A. C.

Nuevo drama para Tamara Falcó a menos de dos meses de su boda. La marquesa de Griñón se ha despertado esta mañana con la noticia que ninguna novia querría recibir. La firma encargada de diseñador su vestido de novia ha emitido un comunicado en el que explica que renuncia a diseñar el atuendo que de la hija de Isabel Preysler iba a llevar en su día especial con Iñígo Onieva.

Comunicado de la diseñadora de Tamara Falcó

Sophie et Voilà ha emitido un comunicado a través del el periódico 'El País' en el que informa de la decisión de la firma y de la diseñadora con motivo de los desencuentros que se han vivido con Tamara Falcó durante estos meses. El escrito recoge lo siguiente:

"Desde Sophie et Voilà queremos informar de que:

Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó. 

Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía. 

Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. 

Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma.

Por último, queremos agradecerle a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda", reza el comunicado.

Tamara Falcó se entera por la prensa

Tamara Falcó se ha enterado por la presa de esta inesperada noticia y, unos minutos después confesa a las páginas de la revista '¡Hola!', su sorpresa ante lo sucedido. La hija de Isabel Preylser ha asegurado que no tenía "ni idea" y que nunca pensó que llegarían a este punto. "De hecho, estábamos trabajando, al menos por nuestra parte, en un entendimiento".

Ha querido negar "categóricamente" la acusación de la firma, que dejaban caer que Tamara había pedido copiar el vestido de otro diseñador. "A ver… Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda. Tengo un respeto máximo a los diseñadores y a todos los trabajos relacionados con la profesión, especialmente porque trabajo con Pedro del Hierro", ha dicho.

"Tengo que empezar todo desde cero. Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento super especial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión. Se había desvirtuado totalmente el proceso… pero, aún así, no pensé que fuéramos a llegar hasta aquí", ha confesado.