Aitana y Miguel Bernardeau son pillados juntos en el festival Primavera Sound

Las cámaras de 'Y ahora Sonsoles' captaron el cariñoso momento

Elena Mandacen

Hace solo un mes, Aitana y Miguel Bernardeu volvieron a ser noticia. La ya ex pareja decidió acudir a uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en la capital de España, el Mutua Madrid Open de tenis, y fue allí donde tuvieron que verse las caras de nuevoAunque evitaron saludarse –al menos en público–, la cantante y el actor se sentaron a escasos metros de distancia y cada vez que ambos aparecían en pantalla se les veía visiblemente tensos por lo incómodo de la situación.

Aitana y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open

Aitana y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open / GTRES ONLINE

Algo normal si tenemos en cuenta las noticias que han ido saliendo estos últimos meses y en donde se decía que Aitana y su actual pareja, Sebastian Yatra, ya estaban juntos apenas unos días después de que saliera a la luz la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau. También, que su historia en común se remonta a mucho tiempo antes, concretamente a 2017, cuando coincidieron en el plató de ‘Operación Triunfo’.

¡Bombazo! Las imágenes del 'cariñoso' reencuentro entre Aitana y Miguel Bernardeau

Ha sido este fin de semana cuando la ex pareja ha tenido contacto de nuevo, esta vez en la zona VIP del festival Primavera Sound y donde testigos presenciales han confirmado que el encuentro esta vez fue más 'cariñoso' y cercano que el anterior en el Mutua Madrid Open de tenis.

Aitana, que llevaba un vestido morado, fue vista charlando a pie de pista animadamente con Miguel Bernardeau, que llevaba puesta una sudadera y una gorra negra, quizá para pasar desapercibido y que no le reconociesen. En las imágenes difundidas en el programa 'Y ahora Sonsoles', vemos a la cantante gesticulando con las manos mientras habla con su ex, parece decir 'un poco, un poco', pero no sabemos a qué se refiere.

Unos minutos después, Miguel le toca el hombro con gesto cariñoso y ella se deja querer. Llega el momento de la despedida y el actor le toca, esta vez la cabeza, Aitana le mira con media sonrisa, se dicen algo y hasta luego. ¡Menuda intriga, ¿verdad?! Un momento que podría vaticinar que la pareja quiere pasar página y dejar a un lado sus problemas y malentendidos.

¿Qué opina Miguel Bernardeau de Sebastián Yatra?

Otro momento clave fue hace unas semanas, a la salida de un evento, cuando los periodistas le preguntaron a Miguel Bernardeau qué opinaba del dulce momento que está viviendo Aitana junto a Sebastián Yatra, a lo que el actor, sin perder en ningún momento la sonrisa, contestó educadamente que "le parecía todo súper bien y que se alegraba mucho por ella". Parece que ya se han quedado atrás los momentos de rencor y malestar que vivieron la mediática pareja y donde quedó constancia de que no estaban atravesando una ruptura demasiado amistosa.

En lo que respecta a Sebastián Yatra, nadie duda que el colombiano se ha convertido en la persona más importante en la vida de Aitana. El cantante, que ya posee casas en Miami y Los Ángeles, podría haberse hecho con una nueva residencia en España, en concreto en la exclusiva Milla de Oro de Madrid, con el objetivo de estar más cerca de Aitana. Un inmueble que contaría con tres habitaciones y que estaría valorado en más de un millón de euros.

Parece que tanto Aitana como Sebastián quieren ir despacio a pesar de las muestras de complicidad que dejan entrever. No hay que olvidar que ambos vienen de relaciones serias y duraderas: el colombiano rompió con Tini Stoessel en 2020 y Aitana con Bernardeau a finales de 2022. De todos modos, Yatra es un hombre paciente y da la impresión de que ambos disfrutan mucho el uno de la compañía del otro sin demasiadas ataduras.