Gerard Piqué se pone nervioso al hablar de Lewis Hamilton: "Ya está, ¿qué pasa?"

La revista 'People' ha asegurado que Lewis Hamilton y Shakira están viviendo un romance

En una de las conexiones de la Kings League, salió el nombre del piloto británico

Lewis Hamilton y Gerard Piqué

Lewis Hamilton y Gerard Piqué

Andrea Riera

En las últimas semanas, existen rumores que relacionan a Lewis Hamilton y Shakira. Ambos se han dejado ver juntos en tres ocasiones: una cenando en Miami, otra a bordo de un barco, y la última, cenando en un restaurante de Barcelona tras el Gran Premio de Fórmula 1.

Aunque ni la artista colombiana ni el piloto han hecho oficial la relación, la revista 'People' ha confirmado los rumores, y ha asegurado que la pareja están empezando un romance. "Pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse", ha afirmado el magacín.

En una de las últimas conexiones de la Kings League, los presidentes y colaboradores estaban hablando sobre el Mundial de Fórmula 1. Una pregunta al Kun Agüero fue la que incendió las redes sociales: "Es cierto que, en vez de apoyar a Fernando Alonso o a Checo Pérez, ¿apoyas a un piloto inglés?". 

El argentino respondió que sí, que él sigue "al que es número 1", y que es Hamilton. "¿Pero el número uno es inglés?", le cuestionaba Piqué, mientras que el Kun respondió: "Soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?".

Tras estas palabras, el empresario de Kosmos quiso limar asperezas haciendo ver que no pasa nada: "Es fan de Hamilton, ¿qué pasa? ¡Ya está!".