Tamara e Isabel, rumbo a Nueva York para ultimar el vestido nupcial

La ‘socialité’ se probará el diseño de Carolina Herrera por última vez en la ciudad de los rascacielos para los típicos ajustes previos que toda novia necesita antes de su enlace

Tamara Falcó e Isabel Preysler, captadas en la distancia en el aeropuerto de Madrid.  | // E.P.

Tamara Falcó e Isabel Preysler, captadas en la distancia en el aeropuerto de Madrid. | // E.P.

E.P.E.P.

Comienza la cuenta atrás. El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el sí quiero ante más de 200 invitados en el palacio El Rincón y, a una semana del gran día, toca completar los últimos flecos pendientes para que todo salga perfecto en su sí quiero.

El más importante de ellos, el vestido de novia de la marquesa de Griñón, un diseño que Wes Gordon —director creativo de Carolina Herrera— ha creado en exclusiva para ella y que la socialité se probará por última vez en Nueva York para hacer los típicos ajustes previos que toda novia necesita antes de su enlace. Así lo adelantaba la propia Tamara el pasado jueves en El Hormiguero, revelando que haría un viaje exprés a la ciudad de los rascacielos acompañada por Isabel Preysler, para su última prueba del traje en el atelier central de Carolina Herrera.

Madre e hija llegaron ayer a primera hora de la mañana al aeropuerto de Madrid e, intentando esquivar a la prensa y pasar desapercibidas, utilizaron el servicio Premium, que les ahorraba el trámite de recorrer la terminal y tener que pasar el control como el resto de viajeros.

Mientras Isabel optó por un look casual y cómodo para el largo viaje en avión —pantalón tipo vaquero, zapatos planos, camiseta de algodón de manga larga y jersey sobre los hombros— Tamara ha ensayado para la prueba con un favorecedor y veraniego vestido blanco con un original escote en la espalda, que ha combinado con unas sandalias. Además, la marquesa llevaba una bolsa de tamaño grande en la mano en la que parece que podrían ir sus zapatos de novia.