Ana Obregón hace saltar las alarmas sobre su salud mental con su última publicación en Instagram

Sus seguidores han mostrado su preocupación sobre la salud mental de la actriz española después de ver su última publicación en redes sociales

Ana Obregón preocupa a sus seguidores

Ana Obregón preocupa a sus seguidores

Olaya López Munuera

Hace escasos meses, Ana Obregón soltó un bombazo que conmocionó a todo el país: la revista ¡Hola! publicaba una portada donde se veía a la histórica actriz, en Miami, saliendo en silla de ruedas de un hospital con una bebe gestada por vientre de alquiler.

La polémica no se hizo esperar, y en cuestión de horas millones de personas iniciaron un interesante debate sobre la mercantilización del cuerpo de la mujer, el dinero y la edad de Obregón. Paralelamente, también se dispararon las teorías.

Una de las especulaciones más disparatadas de todas la que circulaban por Internet resultó ser verdad: a la semana siguiente, otra portada de '¡Hola! confirmaba que la pequeña Ana Sandra había sido concebida con material genético de Aless Lequio, el difunto hijo de Ana Obregón.

La confirmación de estas sospechas llegaba de la mano de una extensa entrevista, donde la intérprete contaba cómo el deseo de cumplir la supuesta última voluntad de su hijo le había devuelto la alegría y la esperanza tras su muerte.

Desde entonces, Obregón ha hecho gala de su dominio de los medios de comunicación y las redes sociales mostrando el día a día del crecimiento de la pequeña, junto a la que se trasladó a España el pasado final de mayo para presentar el libro 'El chico de las musarañas' escrito junto al fallecido Aless Lequio.

Preocupación por la salud de Ana Obregón

Varias personas han manifestado su preocupación por la salud mental de Ana Obregón en redes sociales tras su última publicación en Instagram. En ella, la investigadora del programa 'Mask Singer' ha querido celebrar los tres meses de vida de su hija-nieta con un bonito carrusel de tres fotografías y una reflexión.

Aunque, en principio, todo parece de lo más normal (en los códigos de la propia presentadora) hay una frase del texto que o no se ha entendido entre los seguidores.

Al principio de la publicación, Ana felicita el cumpleaños a la pequeña: "Feliz cumple 3 meses, Anita", para después hacer una pequeña reflexión: "Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu Papá desde la tierra hasta la eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir. Porque así era tu Papá, lleno de bondad e integridad".

Después, reitera la idea que ya ha expresado en otras muchas ocasiones desde que se supo su "adopción" de la bebé: "He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti".

Pero, han sido sus planes de celebración los que realmente han preocupado a algunas personas: "A las 8 de esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu Papá, tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito".

Esta declaración de intenciones de celebrar los tres meses de la bebé junto a tres personas fallecidas (Aless Lequio, Antonio García Fernández y Ana María Obregón Navarro) ha despertado suspicacias sobre el buen juicio de la española.