Así era Elon Musk antes de ser uno de los hombres más ricos del mundo: brutal cambio físico

El magnate sudafricano es hoy propietario de Twitter y CEO de empresas como Tesla o SpaceX. Antes de esto, su aspecto era muy diferente

Elon Musk

Elon Musk / GONZALO FUENTES

Elon Musk es uno de los empresarios más conocidos y polémicos del mundo. El magnate sudafricano es propietario de Twitter, CEO de compañías como Tesla o SpaceX y es una de las personas más adineradas de todo el planeta.

En 2021, su fortuna alcanzó un pico de 336.000 millones de dólares, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo en ese año. Sin embargo, eso no siempre fue así y es que Elon Musk comenzó desde abajo, trabajando en uno de sus primeros proyectos cuando todavía no tenía tanto dinero en el banco.

Elon Musk antes de ser el hombre más rico del mundo

Su primer gran éxito llegó en 1999, cuando Elon Musk fundó X.com, lo que más tarde terminaría por convertirse en lo que a día de hoy conocemos como PayPal. Las fotografías de por aquel entonces, muestran un Elon muy diferente. Pese a tener solamente 28 años, algunos afirman que su aspecto es más envejecido que el que luce ahora.

Fruto de su esfuerzo o por pura genética, el magnate gozaba de mucho menos pelo en su cabeza y a nivel físico tampoco pasaba por su mejor momento, contando con algún quilo más de los que tiene ahora y mucha menos musculatura.

Elon Musk en la actualidad

Pocos años después, en 2002, eBay compró PayPal por 1.500 millones de dólares, convirtiendo a Elon Musk en uno de los hombres más ricos del planeta. Con ese dinero, fundó SpaceX y, pese a que no está confirmado, se hizo algún tratamiento capilar que frenó y revirtió su alopecia. Cuando SpaceX alcanzó su contrato con la NASA, se pudo ver a un Elon Musk mucho más delgado y con mucho más cabello.

Con el paso de los años, parece que Elon Musk ha ido cuidando cada vez más su aspecto. Mantiene su cabello de forma saludable y con un peinado actual, su condición física ha mejorado. Un cambio físico que igual que su trayectoría, ha ido en aumento.