Un estudio revela las ciudades españolas con más infidelidades y dos son gallegas

La web de citas Ashley Madison ha publicado un estudio que determina las ciudades más infieles del país

Las ciudades más infieles de España

Las ciudades más infieles de España / PEXELS

Sandra Artuñedo

Las infidelidades son algo de lo que nunca nadie debería estar orgulloso, el que tiene la costumbre no reconoce cometerlas y es que, es un hábito complicado de deshacer que cuesta la relación a muchas parejas.

La aplicación de citas Ashley Madison ha querido saber cómo de infieles son los españoles y se ha llevado una sorpresa al ver cómo una comunidad autónoma se colocaba en lo alto del ranking por goleada.

Un resultado que ha sorprendido al ver como el podium del ranking de 'los cuernos' estaba encabezado por tres ciudades de una misma comunidad. No sabemos si se trata del mar, el sol o si es una cuestión de cultura o casualidad, pero Cataluña es la comunidad autónoma más infiel del país.

Tres ciudades catalanas en el podium

Si hablamos de las tres ciudades catalanas ocupando el podium, lo más lógico sería pensar que Barcelona encabeza la lista debido a su gran número de habitantes, pero ocupa el tercer puesto por lo que el juego es todavía más retorcido y son otras dos ciudades las que abren la lista.

Con todo su amplio abanico de clubs 'swingers' y un puñado de gente que ya se ha cansado de Tinder, Grindr, Bumble... y el amplio abanico de aplicaciones catálogo de citas, Barcelona se lleva el broche de bronce.

En el número dos de la clasificatoría, como segunda ciudad catalana con más cuernos por metro cuadrado, se encuentra Girona: si vivís en la ciudad de los puentes y no queréis sorpresas, os iría mejor mudaros para Tarragona que parece ser de las pocas libres del pecado.

Para sorpresa de todo el mundo, el número 1 de la lista, se lo lleva una ciudad más bien pequeña en comparación con las anteriores: Manresa, se coloca con el broche de oro y se declara como la capital del poliamor no confesado; es la tercera vez que la ciudad se cataloga como la más infiel del país.

Ranking de las ciudades más infieles

Para evitar las sorpresas, la web de Ashley Madison ha compartido su lista con las ciudades más infieles; si tienes pareja te aconsejamos comprobar si tu ciudad aparece en la lista y si estás pensando mudarte... elige bien.

  1. Manresa
  2. Girona
  3. Barcelona
  4. León
  5. Toledo
  6. Granada
  7. Lleida
  8. Marbella
  9. Madrid
  10. Sabadell
  11. Lugo
  12. Santiago de Compostela
  13. València
  14. Málaga
  15. Salamanca
  16. Tarragona
  17. Fuengirola
  18. Sant Boi del Llobregat
  19. Castellón de la Plana