Gema Aldón habla sin tapujos sobre su enfermedad: "Superación y lucha"

La ex concursante de 'Supervivientes' ha compartido las fotos de su cambio físico en Instagram

R. A. C.

La hija de Ana María AldónGema, ha querido sincerarse sobre su enfermedad. A pesar de no es muy activa en las redes sociales, la ex concursante de 'Supervivientes' ha compartido las fotos de su cambio físico en stories de Instagram, explicando su experiencia e historia de superación.

"Me gustaría contaros una historia de superación y lucha contra el TCA", comentaba la hija mayor de Ana María Aldón a sus seguidores. Además de como iniciaba el mensaje, le acompañaban dos fotos sobre su cambio físico.

La primera de las fotografías pertenece al verano pasado, en agosto de 2022, cuando sufría el trastorno de la conducta alimentaria. Por otro lado, la segunda imagen pertenece a este mes, después de haberlo superado. El TCA es un trastorno psicológico grave que conlleva una alteración de la conducta alimentaria.

Gema Aldón habla de su TCA

Gema Aldón habla de su TCA / @GEMAALDON

En España, 400.000 personas han sufrido cada año uno de estos trastornos, que afectan principalmente a las mujeres jóvenes y adolescentes. La andaluza ha declarado que ahora se encuentra optimista y muy feliz, además de que no piensa en volver a la televisión: "Tengo mi objetivo final muy claro y lo mejor está por venir".