Sophie Turner acusa a Joe Jonas de retener a sus hijas

Alega que su exmarido no le entrega los pasaportes de las niñas para impedir que viajen con ella

n

El divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas acaba de dar un giro inesperado, para peor. La actriz presentó los documentos legales necesarios el jueves 21 de septiembre de 2023 por la mañana en un tribunal de Manhattan para solicitar el regreso inmediato de sus dos hijas a Inglaterra, alegando que están siendo ilegalmente retenidas. Según su versión de los hechos, las niñas fueron apartadas de ella el miércoles y la situación se ha mantenido igual desde entonces.

Sophie sostiene que Joe no le ha entregado los pasaportes de las menores para impedir que viajen con su madre. La intención de la actriz de Juego de tronos siempre había sido criar a las niñas en Inglaterra.

Uno de los detalles más sorprendentes que desvelan los documentos presentados por Sophie es que ella se enteró, al parecer, de que Joe había solicitado el divorcio a través de la prensa, y alega que la información ofrecida por Joe en la demanda —que llevaban seis meses viviendo en Florida— no es correcta.

Joe no ha tardado en responder a Sophie por medio de un comunicado difundido por su representante, donde asegura que su ex ha adoptado una “posición legal muy dura”.

El componente de los Jonas Brothers asegura que sus hijas están ahora mismo con Sophie en Nueva York y que él siempre ha estado de acuerdo con que crezcan entre Estados Unidos, donde nacieron, e Inglaterra. También ha desmentido que su ex no supiera que iba a solicitar el divorcio y critica que haya decidido utilizar términos tan duros que dan a entender que ha secuestrado a las niñas.