Una gallega en la campaña de Zara

La modelo Noa RoPri posó en el entorno de Valdoviño, Ferrol y Castro de Baroña

Imagen de Noa RoPri en la campaña de Zara Origins.   | // CEDIDA

Imagen de Noa RoPri en la campaña de Zara Origins. | // CEDIDA / a. s.

La modelo ourensana Noa RoPri es una de las protagonistas de la nueva campaña mundial de Zara Origins, la línea del grupo Inditex que construye un fondo de armario de básicos desde una perspectiva contemporánea. Para esta campaña, realizada en distintos países del mundo, la firma gallega ha contado con el fotógrafo británico Jamie Hawkesworth, reconocido por sus trabajos para campañas de Loewe, y editoriales como Vogue y considerado por The New York Times como uno de los fotógrafos más talentoso de su generación.

En el caso de Galicia, la campaña apuesta por el rural, con localizaciones en Valdoviño, Ferrol y en el entorno del Castro de Baroña. De esta forma, la campaña vuelve a las raíces y muestra al público de todo el mundo los paisajes y la gente gallega.

Originaria de Riós, Noa RoPri comienza su andadura con sólo cuatro años en el sector audiovisual en el largometraje Vilamor (2012), del director ourensano Ignacio Vilar, y en Escoba!, comedia de situación de la TVG creada por Marian Carballal. RoPri ha realizado pases para diseñadores como Jorge Álvarez, natural de Viana do Bolo y diseñador de las prendas de Tanxugueiras para el Benidorm Fest, y María Lana Fuente, conocida por su enfoque en la sostenibilidad, ecología y solidaridad en sus colecciones, con quien participó en varios desfiles de la Fashion Week en Madrid, entre otros.

Suscríbete para seguir leyendo