La infanta Elena se divierte en Madrid con Nacha La Macha

Acudió también a ver la exposición ‘Nikon House Madrid’ con imágenes de 39 fotógrafos

La infanta Elena y Nacha La Macha.

La infanta Elena y Nacha La Macha.

REDACCIÓN

Tras demostrar una vez más que es la persona más cercana al rey Juan Carlos y la maravillosa relación que les une desplazándose a Sanxenxo, la infanta Elena reapareció en Madrid. La hermana del rey Felipe VI no se perdió la exposición “Nikon House Madrid” en la que 39 fotógrafos que han retratado a la familia real se reúnen por primera vez en una muestra que la duquesa de Lugo recorrió rodeada de una gran expectación.

A pesar de su discreción, en esta ocasión hizo una excepción y respondió que su padre se encuentra “muy bien gracias”. Eso sí, guardó silencio sobre si el emérito regresará a España el 31 de octubre —cuando la princesa Leonor cumpla la mayoría de edad— y si podremos ver a toda la familia reunida.

En medio de rumores que apuntan a que sus hijos no asistirán al cumpleaños de su prima, Froilán por encontrarse volcado en la organización de la Cumbre del Clima en Dubai, y Victoria Federica por “discrepancias familiares” —por las críticas por su excesiva exposición mediática al dedicarse a la moda y a las redes— la infanta calló y dejó en el aire la presencia de los jóvenes en la celebración.

No es el único tema por el que la hija de Juan Carlos está en el punto de mira, ya que su nueva y sorprendente amistad ha desatado un sinfín de comentarios en redes sociales. Se trata de Nacha la Macha, una de las drag queens más famosas de nuestro país, a la que Elena conoció en mayo cuando fue a ver el musical “Malinche”.

La propia artista presumió en TardeAR de lo bien que se lleva con ella, destacando su cercanía y su sentido del humor. “Yo no sabía cómo tenía que tratarla y vino al camerino diciendo ¡el cura, el cura! por el personaje que hago en el espectáculo. Me recibió con los brazos abiertos”, contó Nacha la Macha, revelando que tan estrecha es su amistad que la infanta le ha puesto el nombre de Olmedo —su alter ego en Malinche— a uno de sus potros. “Me llama la atención que os sorprenda verla tan feliz, por que ella es así”, aseguró el artista.