El zasca de David Beckham a Victoria

Lo hizo en la docuserie de Netflix sobre el futbolista, cuando su mujer aseguraba que venía de una familia de clase trabajadora

La pareja, en una imagen del documental sobre el futbolista.

La pareja, en una imagen del documental sobre el futbolista.

Marisa de dios

La docuserie de Netflix sobre David Beckham ha desvelado algunos detalles de la vida del futbolista británico, como la depresión por la que pasó hace unos años, pero también ha dejado momentos divertidos para los espectadores. El que se está haciendo más viral es el tremendo zasca que el exmadridista le lanza a su esposa en el primero de los cuatro episodios, cuando la conocida como la Spice pija asegura que, como su marido, ella viene de una familia modesta.

“Venimos de familias que han trabajado mucho. Somos de clase trabajadora”, afirma con rotundidad la cantante y empresaria en el primero de los cuatro episodios que conforman la docuserie.

Ante tal afirmación, el propio Beckham asoma la cabeza por la puerta desde una habitación contigua y no duda en lanzar a su mujer una pregunta envenenada: “¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio cuando eras pequeña? Sé sincera”.

Ella, consciente de que la respuesta no la va a dejar en buen lugar, intenta justificarse como puede. “Mi padre... No es una respuesta fácil... Depende...”, titubea.

La pareja entra entonces en bucle, entre la insistencia del futbolista (al que solo se le ve la cabeza) y los rodeos que da su mujer. Finalmente, la cantante y empresaria claudica y confiesa ante la cámara: “Vale, en los 80 mi padre tenía un Rolls Royce”. “Gracias”, zanja Beckham la conversación con una sonrisa, dejando en evidencia a su mujer.

No es el único momento divertido de vacile entre la pareja. En el segundo episodio, por ejemplo, Beckham bromea acerca de lo poco que aprecian en su familia su obsesión por el orden.

Y cuando su esposa se apresura a salir de casa ironizando con lo “perfecto” que es el futbolista, él le pregunta a dónde va. “A trabajar a la fábrica de moda”, le responde la cantante, ante la extrañeza de su marido, aunque al poco acaba confesando que va “a la esteticista”.

La que también tiene retranca es la madre de Beckham, que explica que, después del acoso que sufrió su hijo por parte de la prensa británica, tuvieron su “pequeña venganza”.

Fue cuando le cargaron la cuenta de una cena familiar a un periodista de The Sun que se alojaba en ese momento el mismo hotel que ellos.