Ben Affleck alimenta los rumores de crisis con Jennifer López

n

Ben Affleck, de 51 años, parece tenerlo todo a favor para ser uno de los hombres más felices sobre la faz de la tierra: actor reputado de Hollywood, intérprete de un sinfín de papeles en películas icónicas, multimillonario, pareja de la espléndida Jennifer López... Sin embargo, si algo han dejado claro sus recientes apariciones en público es que el californiano no pasa por un buen momento, o eso es lo que transmiten sus gestos y expresiones faciales.

Hace unas semanas, un vídeo de Affleck acompañando a su mujer hasta el coche y cerrando el vehículo de un portazo dejaban evidencias del mal humor del actor. Lejos de tratarse de un episodio aislado, el ex Batman ha vuelto a protagonizar una secuencia de malas caras y resoplidos a su llegada a un evento.

De nuevo acompañado de Jennifer López, quien no ha borrado ni un solo instante la sonrisa de su cara, el también director de cine ha abandonado su vehículo con aparente gesto de cansancio y estrés. Muchos medios coinciden en apuntar a una hipotética crisis de pareja.