Las reinas muestran “complicidad y cariño”

La reina Sofía se interesó por los pendientes que lucía la princesa Leonor y la reina Letizia le explicó la historia de las joyas

E.P.

Después del emotivo discurso de la princesa Leonor en la 42º edición de los Premios Princesa de Asturias, la Familia Real abandonó el Teatro Campoamor de Oviedo pero volvieron a posar en las inmediaciones para despedirse de todos los ciudadanos que no dudaron en desplazarse hasta allí a pesar de la lluvia.

Sonrientes, orgullosos y muy felices tras esta ceremonia, la reina Letizia y la reina Sofía protagonizaron un momentazo... y no, no se trata de ningún gesto poco inusual ante las cámaras sino de todo lo contrario: la complicidad y el cariño estuvo muy presente.

La abuela paterna de la princesa Leonor sintió curiosidad por los pendientes que lucía su nieta y, tras despedirse de todos los allí presentes, la paró para preguntarle por ellos... una curiosidad de la que se dio cuenta la reina Letizia, quien no tuvo problema en frenar en seco y explicarle la historia que había detrás de ellos.

Dichas joyas de la firma Bulgari con criollas de doble aro de aguas marinas, oro blanco y diamantes son un diseño exclusivo que fueron un regalo por parte de la maison italiana a la reina Letizia cuando nació doña Leonor.

La reina Sofía se quedó impresionada tras la explicación y parece que le comentaba a la reina Letizia lo bien que le sentaban a su nieta, a quien no dudaba en acariciarle el pelo y apartárselo para verlos mejor.

Tras este detalle entre abuela y nieta, la reina Letizia se quedaba atrás conversando con la emérita y juntas se marchaban hacia los vehículos oficiales... pero antes, protagonizaron gestos de cariño pasándose los brazos por la espalda y demostrando así que su relación está mejor que nunca.