Madonna rompe a llorar por su salud en pleno concierto

La cantante Madonna.

La cantante Madonna.

n

En junio saltaban las alarmas después de que Madonna tuviese que posponer su gira mundial por una infección bacteriana grave. Tras pasar por la UCI, pudo celebrar su 65 cumpleaños y retomar su exitosa carrera de más de cuatro décadas.

Tras arrancar el tour con cuatro conciertos en Londres, desató la locura en el Sportpaleis de Merksem, en Amberes (Bélgica). Más allá de interpretar sus grandes éxitos, Madonna tuvo tiempo para compartir un discurso breve y emotivo: “Hace menos de cuatro meses estaba inconsciente en el hospital y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un maldito milagro que esté aquí ahora mismo”, celebró con una botella de cerveza en la mano.

También se acordó de su madre, quien falleció de cáncer cuando ella solo tenía cinco años: “Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí. Me dijo: Chica, no es tu hora de irte”, contó emocionada. Con todo, Madonna reconoció que no está del todo recuperada: “Tengo que decir que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva”.