Carlota Corredera confía en volver a trabajar en la televisión

Carlota Corredera reaparecía el viernes en el nuevo Teatro Capitol de Madrid, en el estreno mundial del icónico musical Bailo, bailo, basado en la aclamada película Explota, explota e inspirado en la vida de Raffaella Carrá, y hablaba abiertamente sobre su momento actual.

“Estoy un poco desconectada de la serie diaria porque también, no deja de ser una manera de desintoxicarme, de estar pendiente de la actualidad”, comentaba la presentadora, que también aseguraba haber recuperado “muchas cosas, mucho tiempo con la familia, con los amigos...”. Ahora, Carlota se está “mirando más el ombligo” y está “más preocupada” por su bienestar “que por todo el mundo”, una etapa diferente que también está exprimiendo y saboreando de otro modo.

En cuanto a si confía en volver a trabajar en la televisión, la presentadora confirma que sí: “Espero que sí. De momento, ahora mismo estoy con Superlativas y preparando cosas detrás de las cámaras, pero yo creo que sí”.

En el evento, dejó claro que tiene a Raffaella Carrá como una gran referente de la música y defensora de las mujeres: “Yo creo que Raffaella ha sido una mujer muy libre, que ha hecho lo que le ha dado la gana...”. Era también, indicó Corredera, “una italiana que hablaba español mejor que muchos españoles. Parece, no sé, yo creo que fundamentalmente era una gran artista y una gran comunicadora. Tenía un ángel que no todo el mundo lo tiene y ella, desde luego, atravesaba la televisión”.