Isabel Preysler regresa a ‘El hormiguero’

Es una de las invitadas esta semana al programa de Pablo Motos

REDACCIÓN

El Hormiguero ya tiene preparada su lista de invitados para esta semana, entre los que destacan Isabel Presyler, además de grandes estrellas relacionadas con el mundo del cine y de la música española. La socialité promocionará el próximo jueves Mi Navidad, el especial original que protagoniza y que está disponible en exclusiva en la plataforma Disney+. Preysler muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia. La madre de Tamara Falcó, colaboradora del programa, abre las puertas de su casa como nunca antes para mostrar en detalle todos los preparativos navideños.

El programa que presenta Pablo Motos abrirá la semana con la visita de Malú. La cantante tiene nuevo disco, A todo sí, con el que conmemora sus 25 años en la música. El álbum recoge los mejores temas de su carrera, reinterpretados al lado de artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Vanesa Martín o Ana Mena.

El actor Pedro Alonso y su compañera de reparto Begoña Vargas estarán en el plató de El hormiguero mañana. Presentarán Berlín, la nueva serie de Netflix, precuela de la exitosa La Casa de Papel, que explora los orígenes del personaje que ha hecho conocido a Alonso. El miércoles, Lola Índigo acudirá al espacio de Antena 3 para hablar de GRX, su nuevo proyecto musical.