Anabel Pantoja anuncia por sorpresa que será madre: "Estoy en el momento y con la persona indicada"

La ex colaboradora de Sálvame habla en exclusiva con la revista Lecturas

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / Telecinco

R. A. C.

Una vez más, Anabel Pantoja ha hablado con la revista Lecturas acerca de sus propósitos de 2024. Y ha sorprendido a todos los lectores de la conocida publicación con sus confesiones. También ha hablado de David Rodríguez, el hombre de 26 años que le ha devuelto la ilusión y el amor después de varias aventuras que no terminaron como esperaba.

David Rodríguez es el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, persona a través de la cual Anabel Pantoja le conoció: "haber conocido a David ha cambiado mi vida a mejor... Cruza el océano todos los jueves desde Córdoba, y el viernes a las 06.00 de la mañana se levanta y se va a la consulta a Las Palmas. Estamos juntos hasta el domingo", revela la sobrina de la tonadillera en exclusiva para la revista Lecturas.

Poco antes de finalizar 2023, escribía en su cuenta de Instagram un mensaje repleto de cariño y dirigido a David Rodríguez: "mi 2023 tiene un nombre y ese eres tú, David, sabes que decidí por los dos no exponer apenas nada y guardar lo más íntimo para nosotros, pero toca compartir con mi gente de aquí lo que es mi chimba de vida contigo... Voy a dejarme la piel, la grasa, el corazón, la celulitis y mi vida entera por ese amanecer mirando el mar...".

De esta forma, no sorprende que entre sus propósitos de 2024 esté que quiera quedarse embarazada lo más pronto posible: "me encantaría daros la noticia. Estoy en el momento y con la persona indicada. ¡Me lo debo!". ¿Publicaremos la noticia acerca del embarazo de Anabel Pantoja?