Urdangarín empieza una nueva vida con Ainhoa Armentia tras su divorcio

e.p.

El año 2024 ha empezado de la mejor manera para Iñaki Urdangarín. Dos años después de su separación de la infanta Cristina tras la publicación de unas imágenes paseando de la mano por la playa de Bidart con Ainhoa Armentia, los ex duques de Palma han firmado por fin su divorcio en secreto. Como desvela ¡Hola!, ha sido de mutuo acuerdo y la firma se produjo en los últimos días de 2023 o a principios de 2024 en una notaría de Barcelona a la que acudieron juntos y acompañados solo por el abogado de la familia. Un divorcio llevado a cabo con la más absoluta de la discreción y por el que el ex jugador de balonmano no recibirá indemnización económica ni pensión.

Algo que no pocos ponen en duda, ya que su pacto incluye que ambos cubrirán en la medida de sus posibilidades los gastos comunes de sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, y¡ hay una enorme diferencia entre sus ingresos. El acuerdo también contempla que la infanta ayudará a su exmarido a que pueda seguir haciendo con sus hijos los planes que hacía antaño y que ahora no se podría permitir económicamente.

Respetando al máximo los tiempos, no ha sido hasta la firma de su divorcio y ser un hombre oficialmente soltero, cuando Iñaki ha dado el paso de irse a vivir con Ainhoa Armentia tras dos años de relación. Aunque hace varias semanas se aseguró que estaría conviviendo con su novia y con los dos hijos de esta en su domicilio familiar mientras terminaban las reformas de un piso alquilado para comenzar una nueva vida juntos, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando se han mudado juntos.

Tal y como descubre ¡Hola!, han alquilado un piso en la misma urbanización donde reside la madre del exjugador de balonmano, Claire Liebaert, a las afueras de Vitoria. Una vivienda que costaría entre 1.600 y 1.800 euros al mes. Un importante paso al frente por parte de Iñaki y Ainhoa que no ha hecho sino acrecentar los rumores acerca de una posible boda, ahora que él ha firmado el divorcio.