Concierto y firma de discos de Miriam Rodríguez en la FNAC de A Coruña

LOC

La músico Miriam Rodríguez, nativa de Pontedeume y que participó en Operación Triunfo 2017, presentó en la tarde de ayer su último disco en FNAC A Coruña, situado en la plaza de Lugo. La artista realizó una interpretación en vivo de temas del nuevo trabajo, titulado Líneas Rojas, con la asistencia de decenas de personas, sobre todo jóvenes. A continuación, firmó ejemplares del disco físico.

El acto empezó a las 18.00 horas, con la superventas gallega presentando algunos de los temas más destacados en un showcase y posteriormente firmó el álbum a todos los asistentes. Líneas rojas es el tercer trabajo discográfico de Miriam Rodríguez. Tras La dirección de tu suerte y el lanzamiento previo de varios singles, la artista gallega presenta ahora una decena de temas en los que refleja claramente su evolución musical de los últimos años. El desarrollo de este disco “nace de una necesidad de cambio y de romper con todos los estereotipos”, de acuerdo con la organización del acto.

Debido a la demanda de asistencia, se acomodó a los fans por orden de entrada, hasta completar aforo, y se habilitó una segunda fila solo para firmas. Rodríguez, que comenzó su andadura cantando dando pequeños conciertos en salas y bares gallegos, además de actuar en bodas, nació en Pontedeume en 1996 y a los 17 años ganó el concurso Canta Ferrol. Su primer álbum fue Cicatrices, publicado en 2018, mientras que el segundo, La dirección de tu suerte, salió en 2020.