Laviscount, invitado sorpresa del concierto de Shakira en el Times Square de Nueva York

n

Shakira desató la locura esta semana con un concierto sorpresa en Nueva York con motivo de la presentación de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran. La colombiana avisó de dicho evento, totalmente gratuito, apenas unas horas antes de su comienzo. Sin embargo, el poco margen no fue inconveniente alguno para las más de 40.000 personas que se congregaron en Times Square para disfrutar y cantar en directo las canciones durante la media hora que duró la actuación.

Entre los asistentes estuvo también el actor Lucien Laviscount, quien ya participó en el sensual videoclip de Puntería. Si ya las imágenes de dicha pieza audiovisual dejaron claras evidencias de la química entre ambos, la llegada al concierto de Shakira acompañada del intérprete británico ha terminado por hacer saltar las alarmas.

Los motivos para creer en un nuevo romance entre ambas superestrellas se sucedieron tras el concierto. Según Cosmopolitan, Shakira y Lucien Laviscount salieron a celebrar la presentación de Las mujeres ya no lloran con una cena romántica en lo alto de uno de los rascacielos de Nueva York. Más tarde, varios usuarios se hicieron eco en redes sociales de que ambos habían ido al mismo hotel para pasar la noche.

Lucien Laviscount, de 31 años, es un actor francobritánico, famoso por dar vida al personaje de Alfie en la segunda y tercera temporada de la serie Emily in Paris.