El cuidado de la piel es una práctica cada vez más extendida. Son muchas las personas que ya se han unido a la moda del 'skin rutine' y a pesar de lo que muchos pueden pensar, es una tarea que no tiene por qué ser excesivamente cara.

Gracias a marcas como Mercadona puedes cuidar tu piel sin invertir muchísimo dinero y lucir un rostro cuidado y rejuvenecido con productos económicos y que se adaptan a tu piel.

Uno de los que más está triunfando entre las amantes del cuidado facial es una crema 3 en 1 muy recomendada para las que buscan darle un toque de brillo y rejuvenecimiento a su rostro. Se trata del limpiador facial clean de Deliplus. Un limpiador, exfoliante y mascarilla en un sólo producto.

Está elaborado con arcilla blanca, también llamada caolín, es un importante activo purificante capaz de eliminar los residuos, las células muertas y el sebo acumulado en los poros. Además puede ayudarte a limpiar en profundidad y alisar la superficie cutánea para que muestre toda su luminosidad. Un producto ligero que al secarse produce un efecto tensor que ayuda a alisar el rostro.

El limpiador, exfoliante y mascarilla de arcilla blanca de Deliplus, nos aporta los beneficios de estos tres productos dependiendo de cómo lo uses.

Si lo que necesitas es limpiar tu piel, aplícala sobre la piel húmeda del rostro una o dos veces por semana y, a continuación, retírala con agua limpia. Para usarla como exfoliante, aplícala también sobre la piel húmeda con movimientos circulares para permitir que las partículas naturales de sílice eliminen las células muertas y las irregularidades para conseguir un cutis uniforme. Y si quieres usarlo como una mascarilla, aplícalo como lo harías con cualquier otra y déjala actuar 20 minutos, hasta que la arcilla se seque y comience a hacer efecto sus propiedades tensoras.

Un producto que podrás encontrar en la sección de cosmética de Mercadona a un precio de 3,50 euros.