Cada vez son más las cadenas de supermercados las que apuestan por incorporar entre su oferta sus propios productos de belleza. Una sección que está teniendo mucho éxito entre los clientes ya que ofrece productos de calidad a precios asequibles para todos los bolsillos.

Lidl es uno de esos supermercados. Además de triunfar con su sección de electrodomésticos y menaje para el hogar, está arrasando con su sección de productos para el cuidado. Su cosmética ha conquistado a sus clientes que ahora, han caído rendido a su nueva incorporación.

Se trata de la crema 'Cien Blue Light', creada para proteger la proteger la piel de las radiaciones azules que emiten dispositivos electrónicos como ordenadores, tabletas o móviles. Una gama novedosa diseñada para cuidarnos de estas ondas inapreciables pero que a la larga causan estragos en nuestro rostro.

Esta crema está formulada con activos como energinius, una materia prima de origen vegetal que recupera la vitalidad de la piel y lucha contra la contaminación digital. También está compuesta de gatuline, un activo dinámico de múltiples propiedades que evita el estrés oxidativo y que a su vez se comporta como un gran estimulador de la piel y ácido hialurónico.

La crema Q10 antiarrugas se ha convertido en todo un éxito dentro de la gama de productos de Lidl, en parte por su potente acción hidratante. Con su aplicación conseguiremos minimizar el daño que generan en nosotros las pantallas .Para tener una protección total, completa su aplicación con toda la gama de productos. Por un lado, el contorno de ojos y ampollas faciales reparadoras.

La crema hidratante tiene un precio de 3,99 euros y en el resto de 3,49 euros.