Los vaqueros de Zara que han conquistado a Vicky Martín Berrocal porque hacen tipazo a todos los cuerpos

La diseñadora ha arrasado entre sus seguidores con estos jeans que potencian la figura

R. V.

Vicky Martín Berrocal es todo un referente de estilo. No hay más que ver su perfil de Instagram para ver que está a la última de todas las tendencias. Sus seguidores siguen todos sus pasos y caen rendidos a sus looks, que suelen estar compuestos por prendas que están al alcance de todos. De hecho, la diseñadora es una gran apasionada de Zara.

En sus últimas apariciones ha compuesto sus outfits con unos jeans que han vuelto locos a sus seguidores. Una prenda de lo más versátil que sirve para combinar con todas las prendas de tu armario, tanto de día como de noche y siguiendo la tendencia que más arrasa esta temporada, el denim.

Ajustados, de tiro alto, en tono azul oscuro y ligeramente acampanados en la parte inferior, así son los jeans que han cautivado a Vicky Martín Berrocal y que estilizan al máximo la figura.

 La prenda en cuestión son unos vaqueros estilo 'flare' de Zara. Concretamente el 'Z1975 flare fit' que se caracteriza por tener un un talle alto, cinco bolsillos, pierna entallada que consigue un buen efecto alargador y, por último, el detalle del bajo en evasé. Además realzan la silueta y son un aliado perfecto para quienes quieren disimular la zona de la cadera

Están disponibles en la página web de Zara por tan solo 25,95 euros. Puedes encontrarlos desde la talla 32 hasta la 44. Un fondo de armario que está volando pero que quizá todavía tengas suerte de encontrar en alguna tienda física.