20 de diciembre de 2013
20.12.2013
Apps

Aplicaciones imprescindibles para Navidad

Te permiten desde felicitar las fiestas con divertidas postales a comprobar si los Reyes Magos te traerán carbón

20.12.2013 | 11:22

Apps para los niños

  • Belén de Navidad: Les brinda la oportunidad de montar su propio Belén y enviárselo a la familia
  • iCarta Reyes Magos: Cuenta con un test para comprobar si los niños han sido buenos, y en ese caso les permite escribir la carta que inmediatamente será entregada a Sus Majestades de Oriente
  • Árbol de navidad laberinto: Deben ayudar a Papá Noel a recorrer un laberinto para poder llegar al árbol de Navidad y dejar los regalos.
  • Puzzles para Colorear: Entretén a los más pequeños coloreando estampas navideñas y montando puzles con sus propias creaciones

Empieza la cuenta atrás para disfrutar de las Navidades. Los regalos, las cartas, los menús, etc. todo debe de estar listo en pocos días y además debes de sacar un poco de tiempo para felicitar las fiestas a la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Con las aplicaciones para Smartphone y tablets todas estas tareas serán mucho más sencillas y divertidas.

  Feliz Navidapp: Permite sacarte fotos y colocarte de forma sencilla diferentes elementos navideños como un gorro de Papa Noel y además podrás encontrar en ella diez mensajes navideños para enviar. Además, tiene un karaoke de villancicos.
  Ofertia: Te muestra los catálogos, folletos, novedades y ofertas de las tiendas más populares de tu entorno como Media Markt, El Corte Ingles o Toys 'R' Us.

  Animoto: Felicita las fiestas con presentaciones animadas o imágenes personalizadas fáciles de crear gracias a esta app.

Todas mis recetas: ¿Agobiado con el menú navideño? Las tecnologías te echan un cable. Esta app cuenta con 35.000 recetas de todo tipo con toda la información detallada para su preparación.

Tarjetas Navideñas: Crea de manera sencilla tus postales de Navidad personalizas y compártelas por las redes sociales o los sistemas de mensajería.

Supertruper: Crea una lista de la compra y comprueba en qué supermercado tienes los productos que buscas al mejor precio

Sigue a Papá Noel: Te permite conocer en todo momento la ubicación de Papá Noel y las actividades que está realizando en ese mismo momento. Es perfecto para mantener la magia de la Navidad con los más pequeños.

Amigo invisible: Ya es posible realizar el juego del `amigo invisible´ en su versión 2.0. Con esta app podrás crear listas de amigos y que el sorteo se realice de forma automática. Cada participante recibirá en su correo electrónico la persona que le ha tocado.
ElfYourself: Conviértete en un zelfo y saca una sonrisa a tus amistades. El sistema es muy sencillo, tan solo tienes que incorporar tu rostro o el de tu familia a este personajes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine