16 de agosto de 2019
16.08.2019
Gearbox Software

FL4K, el cuarto buscacámaras de 'Borderlands 3'

La próxima entrega de la saga saldrá a la venta el 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC

16.08.2019 | 13:32
Así es FL4K, el domabestias.

2K y Gearbox Software han desvelado un nuevo tráiler de 'Borderlands 3' donde presentan las habilidades de FL4K el domabestias, el cuarto buscacámaras. La ficha del personaje indica que el nuevo protagonista es un robot errante que siempre va acompañado por una de sus tres leales mascotas para aumentar sus estadísticas o atacar a los enemigos. Sus habilidades de acción le permiten ordenar un ataque de rakks en picado, usar grietas para teletransportar a sus mascotas irradiadas con Explosión gamma e incluso utilizar Evanescencia para volverse invisible, desplazarse más rápido y recuperar salud durante un tiempo.

En el vídeo, podemos ver al protagonista en acción en Eden-6, un planeta de ciénagas y pantanos y el hogar del clan Jakobs. Eden-6 está cubierto de una vegetación exuberante y aguas estancadas, con algún que otro asentamiento y los cascos oxidados de las naves espaciales estrelladas. La civilización no ha llegado a asentarse aquí, y los peligros indígenas, como los saurios y los semisintientes jabbers, gobiernan el planeta. Y por si eso no fuese preocupación suficiente, los Hijos de la Cámara también rondan por el lugar.

Recordar que 'Borderlands 3' se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega numerada de la franquicia nos pone en la piel de uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno como es habitual con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. Se podrá jugar solo o con amigos para hacerse con miles de armas y botines. A continuación, puedes echar un vistazo a los nuevos videos.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook