03 de noviembre de 2020
03.11.2020
La Opinión de A Coruña
Novedades

Ya puedes descargar y jugar la demo de Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido

Los jugadores asumirán el papel del Luminario, un joven que descubre un destino que cambiará su vida

03.11.2020 | 23:45
Ya puedes descargar y jugar la demo de Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido.

Square Enix invita a jugadores de todo el mundo a iniciar un viaje en 'Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva' con una demo descargable que ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One como título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC. La demo presenta hasta 10 horas de contenido desde la introducción del juego en el que los jugadores asumirán el papel del Luminario, un joven que descubre un destino que cambiará su vida para siempre.

Como puedes suponer, incorpora algunas de las funciones y mejoras en la calidad de vida de la Edición Definitiva, como la posibilidad de aumentar la velocidad de las batallas, el sonido en inglés y japonés, la banda sonora sinfónica y el modo Foto para captar imágenes. Este contenido es un anticipo de las características que incluirá el juego completo, como nuevas historias de personajes, un sistema de creación mejorado y la opción de jugar a todo el juego en 2D como si fuera un juego clásico de la serie.

Por si te lo estás preguntando: el progreso de la demo se puede traspasar al juego completo cuando se publique el 4 de diciembre de 2020. Como bonificación añadida, los jugadores que completen el escenario principal de la demo recibirán tres "semillas de habilidad", que conceden un punto de habilidad extra al consumirlas y pueden usarse en la demo o tras continuar el progreso guardado en el juego completo. Ahora, no dejes de echar un vistazo al tráiler de la demo.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva – Tráiler Demo


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook