Novedades

El juego cruzado llega a 'The King of Fighters XV' acompañado de un solicitado luchador

La característica de juego cruzado permitirá a los usuarios de cualquier plataforma, buscar partidas y pelear contra luchadores de todo el mundo

Una imagen de 'The King of Fighters XV'.

Una imagen de 'The King of Fighters XV'.

Elsotanoperdido

La conocida desarrolladora nipona SNK ha confirmado la extensión de plantel de personajes y la llegada del juego cruzado entre plataformas a su conocido ‘The King of Fighters XV’ (KOF XV). Tanto la nueva característica como el personaje extra estarán disponibles desde el próximo 20 de junio de 2023 a través de un paquete de actualización gratuito.

Reta a quien te apetezca

El sistema de juego cruzado permitirá a los luchadores de cualquier plataforma, buscar partidas y pelear contra usuarios de todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Windows 10, Steam, y Epic Games Store. Además de la posibilidad de enfrentarse en línea entre todos, también tendrán acceso a Goenitz, el jefe final del tercer título de la saga ‘The King of Fighters’96’, que se integra a la arena de ‘KOF XV’ como extra gratuito.

El último de los Four Heavenly Kings of Orochi hace su entrada

“Como uno de los Four Heavenly Kings of Orochi, el todopoderoso Goenitz dedica su existencia al servicio de su señor oscuro. Su indumentaria (la de un pastor) y sus educados modales desprenden un aire apacible, pero ocultan otra faceta: la de un monstruo despiadado, dispuesto a infligir dolor y sufrimiento a aquellos que se atrevan a interponerse en su camino”, relata la ficha del personaje, cuyo doblaje corre a cargo del actor Susumu Akagi.

Un universo en constante crecimiento

Goenitz también forma parte del "Boss Challenge Mode", donde podrás enfrentarlo en un combate infernal. Aquellos que logren vencer recibirán un traje especial, un tema musical de fondo y otras recompensas. La llegada de este personaje es una rareza, ya que sus apariciones durante la larga saga son contadas.

Desde su debut en ‘KOF‘96’, tan solo se ha dejado ver en ‘KOF 2002’ y en el gran ‘KOF 98’. Su estilo de lucha es similar al de Orochi e Iori Yagami. Aunque influenciado por el primero, Goenitz conserva gran parte de las actitudes de un sacerdote, algo que se refleja en sus poses ganadoras y su florido discurso. Tiene la misma actitud de "mesías" que aspira a "salvar" a las personas y liquidar a los incrédulos. Del mismo modo, muestra extrema dureza con seres profanos y demoníacos, además de luchar contra cualquier elemento o sujeto que desafíe a la naturaleza.

‘The King of Fighters XV’ se lanzó en febrero del año pasado en PC, PlayStation y Xbox y ha recibido multitud de paquetes de contenido extra con nuevos personajes y equipos. La luchadora más reciente en unirse a la lista del juego fue Sylvie Paula Paula, que está disponible desde mayo de este año. El personaje forma parte del último “Fighter Pass” ofrecido por la empresa, que aún debe añadir, al menos, tres luchadores más hasta finalizar el 2023.