En este artículo de vivienda en A Coruña vamos a centrarnos en la importancia de los dormitorios juveniles, aquellos cuyos ocupantes pasan la mayor parte del tiempo entre descanso, estudios, videojuegos, lectura, música, etc. Son considerados como espacios o territorios donde la privacidad e independencia es el objetivo buscado por los jóvenes. La decoración suele ser simple y funcional, y el espacio debe tener la capacidad para una cama (preferiblemente cama nido, sofá-cama o tatami), armario, mesa de estudio y estanterías. Son tres los inmuebles destacados en las siguientes líneas, pero puedes visitar muchos más en esta selección de pisos en venta en A Coruña.

PISOS EN VENTA EN A CORUÑA CON DORMITORIOS JUVENILES

PISO EN A CORUÑA CON DORMITORIO JUVENIL

Dormitorio con tonos cálidos, doble cama, amplio ventanal, estanterías y armario es la propuesta que Vipkel Consulting Service nos ofrece para este piso de 3 dormitorios, con un amplio y acogedor comedor, además de una cocina totalmente equipada. El inmueble se ubica en la zona de las Conchiñas y cuenta con una reciente bajada de precio.

Piso en venta en A Coruña con dormitorio juvenil Tucasa.com

Piso en venta en A Coruña con dormitorio juvenil Tucasa.com

Precio: 144.000 euros.

Para conseguir más información y fotografías sobre el inmueble solo tienes que visitarlo clicando en piso en venta en A Coruña con dormitorio juvenil.

PISO EN A CORUÑA CON 2 DORMITORIOS JUVENILES

Si tienes más de un hijo adolescente y necesitas para ellos dormitorios juveniles, los de este piso en A Coruña te van a encantar. Disponen de camas nido, ideales para invitar a familiares y amigos a dormir, además de contar con zonas de estudio ubicadas junto a grandes ventanas, por lo que aprovechan al máximo la luz natural.

Piso en venta con dormitorio juvenil en A Coruña Tucasa.com

Piso en venta en A Coruña de 4 dormitorios Tucasa.com

El inmueble está ubicado en Ensanche y es gestionado por Ático Coruña Servicios Inmobiliarios.

Además de los citados dormitorios juveniles, dispone de otras 2 habitaciones, además de cocina independiente y un gran salón.

Precio: 175.000 euros.

Si precisas de más información te la facilitamos en Piso en venta en Ensanche, A Coruña.

DÚPLEX EN CORUÑA CON DORMITORIO JUVENIL EN BUHARDILLA

¿A quien no le gusta ocupar la buhardilla? Ese rincón apartado de la casa donde podrás gozar de la tranquilidad e intimidad que buscas, escuchar música sin molestar al resto de la familia, invitar a tus amigos a jugar a la videoconsola y hacer de esta estancia tu espacio personal.

Dúplex en venta en A Coruña Tucasa.com

Dos camas, un par de ventanas, aparato para ejercitar músculos, mesa de estudio, calefacción, un auténtico lujo para los más jóvenes de la familia es lo que ofrece la habitación juvenil de este dúplex en venta en A Coruña.

Dúplex en venta en A Coruña Tucasa.com

La vivienda, en urbanización con piscina y con bajada de precio, está en manos de los profesionales de Housell y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, además del citado más arriba, así como dos cuartos de baño completos y trastero.

Precio: 218.000 euros.

Si no quieres perder esta oportunidad, solicita más información y fotografías en dúplex con piscina en venta en A Coruña.