El famoso Black Friday llega también al mercado inmobiliario. Así lo demostramos en las siguientes líneas, donde se destacan diferentes casas en venta en A Coruña, cuyos precios han sido rebajados. Oportunidades inmobiliarias, para aprovechar sus descuentos de hasta 50.000 euros y convertirse en propietario de esa vivienda en A Coruña, que hace tiempo anhelas.

CASAS REBAJADAS EN VENTA EN A CORUÑA

Casa rebajada en venta en Fene

Se vende casa adosada con finca de 2.618 m2, distribuida en una planta baja con vestíbulo con armario empotrado, amplia cocina con despensa y salón comedor, además de una primera planta con tres dormitorios y un aseo. También dispone de un desván en planta baja cubierto con lavandería, trastero y bodega con garaje para dos coches. La finca cuenta con un hórreo en el exterior, al igual que otras casas en venta en Fene.

Más información y fotografías en casa en venta en Fene.

Casa en venta en Fene tucasa.com

Casa rebajada en Boiro

Visitando las casas en venta en Boiro, hemos encontrado este chalet de 445 m2, divididos en varias plantas. En la primera hay un amplio salón comedor con grandes ventanales y salida a la gran terraza de la que dispone la casa, cocina independiente y equipada, una habitación y un baño completo. Subiendo a la segunda planta encontramos otras 5 habitaciones, una de ellas en suite, otro baño y un balcón. Por último, llegamos hasta la planta superior, donde, actualmente, hay un despacho, zona de lavandería, además de un gimnasio personalizado. En el exterior dispone de una cocina rústica y un garaje.

Más información y fotografías en casa en venta en Boiro.

Casa en venta en Boiro tucasa.com

Casa con finca de 2586 m2 en Bergondo

Entre las casas en venta en Bergondo, destaca esta propiedad con una maravillosa finca de 2586m2, con palmeras, espacio para huerta, plantas, patio con césped y pozo, zona de barbacoa y un área de "playa" con asfalto y una piscina desmontable. Además, cuenta con una construcción anexa a la propiedad, que sirve como taller/despacho, con un baño incorporado y que da acceso a un gran garaje, reforzado con vigas de hierro. La vivienda dispone de un amplio salón-comedor, con acceso a una terraza, cocina con chimenea, 4 habitaciones y 3 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Bergondo.

Casa en venta en Bergondo tucasa.com

Casa rebajada en Mesoiro

Chalet adosado de 230 m2 con una parcela de 388 m2. Esta casa en Mesoiro, tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cinco dormitorios, cocina amueblada y tres cuartos de baño completos. Además, dispone de terraza, patio, galería y jardín privado. El inmueble es todo exterior, con vistas impresionantes de la Torre de Hércules, Ferrol y Coruña.

Más información y fotografías en casa en venta en Mesoiro.

Casa en venta en Mesoiro tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.