Inigualable oportunidad de inversión en Lugo: casa rural con restaurante a orillas del Cantábrico, con licencia de actividad en regla

Hotel restaurante con 20 habitaciones climatizadas, rodeado de paisajes impresionantes y a poca distancia de playas vírgenes

Restaurante Casa Rural

Restaurante Casa Rural / Remax Commercial

Pepa Caballero

Galicia, con su impresionante belleza natural y arraigada tradición gastronómica, presenta una oportunidad única de inversión, una casa rural con restaurante en la cautivadora región de A Mariña Lucense. Este negocio atraerá a diversos inversores, desde entusiastas del turismo y emprendedores gastronómicos, hasta aquellos que buscan una inversión inmobiliaria única. Una oferta exclusiva para los lectores de La Opinión de A Coruña que se encuentren en búsqueda de un negocio rentable y en funcionamiento.

Ubicación: descubre A Mariña Lucense

A Mariña Lucense, al norte de la provincia de Lugo y a orillas del Mar Cantábrico, se revela como un destino polifacético por explorar en Galicia. Con un litoral pintoresco, villas históricas, y un clima ameno, ofrece una experiencia detallada que incluye playas paradisíacas y paisajes sorprendentes.

Este rincón auténtico, diverso y lleno de encanto, es la elección perfecta para quienes buscan experiencias genuinas durante todo el año.

Oportunidad de negocio: rentabilidad garantizada

Esta casa rural con restaurante cuenta con una licencia de actividad en regla y actualizada. La oferta está dirigida a inversores interesados en un negocio que genera una rentabilidad anual neta superior al 18.5%, con beneficios netos anuales superiores a 298.000 €.

Características de la propiedad

La casa rural con restaurante se encuentra en una idílica localidad de la costa lucense, rodeada de paisajes impresionantes y a poca distancia de playas vírgenes, brindando a los visitantes una experiencia auténtica de la Galicia más hermosa.

La finca destinada a establecimiento de turismo rural consta de una casa principal con tres niveles, una cabaña, horno, hórreo con bodega, y terreno para esparcimiento y labranza. Las habitaciones y apartamentos ofrecen vistas a la montaña o al jardín, algunos con balcón. Equipados con sala de estar, zona de comedor y cocina completa, incluyendo horno y nevera, TV de pantalla plana y baño privado.

Casas rurales

Casas rurales / Shutterstock

Experiencia del huésped

Los huéspedes pueden disfrutar de áreas comunes con TV y juegos de mesa, así como apreciar el paisaje desde las terrazas. La ubicación es ideal para actividades al aire libre como senderismo, piragüismo y deportes acuáticos en la costa de Lugo.

Servicios y comodidades

El complejo ofrece internet inalámbrico gratuito en las áreas públicas y estacionamiento privado sin costo para los huéspedes.

Esta propiedad se presenta como una inversión integral que fusiona la belleza natural de Galicia, la autenticidad cultural de A Mariña Lucense y un negocio próspero con una rentabilidad comprobada.

Servicios y comodidades en casas rurales

Servicios y comodidades en casas rurales / Shutterstock


Información y contacto:

Para obtener información detallada sobre la situación financiera y proyecciones, no dude en ponerse en contacto con Jesús Porras Ortiz, Arquitecto Urbanista Gestor de Patrimonios Inmobiliarios, es el profesional que puede darte más detalles e información sobre este interesante negocio en el teléfono de contacto +34 606 03 86 59 o en su mail jesus.porras@remax.es,  junto con Noelia Navas Fernández, Gestión de patrimonios inmobiliarios, con teléfono de contacto +34 633 16 10 63 y mail noelia.navas@remax.es,  AGENTES REMAX ESPAÑA.