Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 17
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    semana santa Primavera Bastiagueiro

    ABRIL, AGUAS MIL

    Hola a tod@s!

    Por motivos ajenos a mi voluntad la semana pasada no pude actualizar el blog, ...como decía un compañero de trabajo "errores de comando", pero una vez solucionado el problemilla ahí va el post que debía de haberse publicado el pasado miércoles... 

    ABRIL, AGUAS MIL

    ABRIL, AGUAS MIL

    Aunque el anuncio de unos grandes almacenes no se cansa de repetirnos que “Ya es Primavera”, lo cierto es que yo no la veo por ninguna parte (bueno, parece que esta semana asoma)...

    ABRIL, AGUAS MIL

    ABRIL, AGUAS MIL

    El Domingo de Pascua fue el único día de la Semana Santa que paró de llover y lució el sol así que gracias a ese kit kat metereológico pude dar este paseíllo por la Playa de Bastiagueiro y sacar las foticos del post de hoy.

    ABRIL, AGUAS MIL

    ABRIL, AGUAS MIL    ABRIL, AGUAS MIL

    Menudo contraste ¿verdad? Como podéis ver, el look es de lo más primaveral ja,ja,ja: leggings de lana de Massimo Dutti (old), jersey de lana gordita con camisa oversize también de Dutti de la temporada pasada, botas Mou y fur coat de ECI (new).

    ABRIL, AGUAS MIL

    ABRIL, AGUAS MIL    ABRIL, AGUAS MIL

    … Si es que sólo me falta el típico gorro de lana con pompón para completar un estilismo más propio del mes Diciembre que de Abril, XD!

    ABRIL, AGUAS MIL

    En fin… cómo bien sabéis las que seguís el blog desde el principio, en Semana Santa suelo hacer el cambio de ropa de temporada pero está claro que visto lo visto, este año la operación “change” y las “news” de temporada van a tener que esperar un poquito más snif, sinf…

    ABRIL, AGUAS MIL

    Así que solo queda rezar para que lo que dice el refranero popular -Abril aguas mil, hasta el 40 de Mayo no te quites el Sayo y en Agosto, frío en el rostro- no se cumpla porque, de ser así, solamente quedarían los meses de Junio y Julio para lucir los summer looks de la temporada ¡socorroooooooo!

    ABRIL, AGUAS MIL    ABRIL, AGUAS MIL

    ABRIL, AGUAS MIL

    Gracias por pasearos un día más por De Gucci a Zarucci y hasta la próxima semana.

    ABRIL, AGUAS MIL

    Sed buen@s y felices…. Chao!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook