Buenos días querid@s!

Y después del frío, llegó la ansiada lluvia (por algunos, claro!) pero para alegrarnos un poco la vista y levantar el ánimo, las firmas han sacado ya sus primeras colecciones spring-summer 2017.

Massimo Dutti

Carolina Herrera

Los lookbooks están a caer y poco a poco iremos conociendo cuáles serán las tendencias, los estilos, los colores y las prendas más chic de la próxima temporada pero mientras esperamos su publicación, os puedo adelantar que el primer ataque cromático lleva el nombre de “Flame”.

Carolina Herrera

Bimba y Lola

Como ocurre todas las temporadas, después de las Semanas de la Moda, el Instituto Pantone ha publicado los 10 colores que serán tendencia en la próxima primavera-verano 2017 y estos han sido los elegidos: Pink Yarrow (fucsia muy vivo), Flame (rojo anaranjado), Lapis Blue (lapislázuli), Pale Dogwood (rosa cuarzo), Hazelnut (avellana), Island Paradise (celeste brillante), Greenery (verde césped), Niagara (azul denim), Kale (verde militar o caqui) y Primrose Yellow (amarillo intenso).

Massimo Dutti - Zara

Bimba y Lola

Así que viendo las primeras propuestas primaverales podemos afirmar que el color de base rojo y acabado naranja intenso, bautizado como “Flame,” ha sido el escogido por la mayoría de las firmas para dar el pistoletazo de salida a la nueva estación.

Zara

Purificación García

Stradivarius

Un color vivo, atrevido y enérgico que alegra nuestra retina y consigue olvidarnos del cielo gris de estos días.

Purificación García

Purificación García

Purificación García

Se dice que las prendas de las primeras colecciones no se repiten así que, aunque reconozco que es muy pronto, si os gusta mucho alguna de estas propuestas no dudéis en haceros con ellas sino queréis que lo que sigue al título del post de hoy se haga realidad…

Massimo Dutti

Zara

… te recordaré si no estás aquí

cuando brille el sol

olvídate de mí….

Ya sabéis que quién avisa no es traidor Ja,ja,ja…

Buen finde y hasta el martes!

XOXO