Hello!

Uno de los regalitos que me dejaron Sus Majestades fue la sudadera de Dear Tee que llevo hoy en las fotos.

Estoy segura de que tod@s conocéis la sudadera y la camiseta de la nariz de payaso sobre el rostro de Kate Moss o Karl Lagerfeld,

pero, aunque este sea el diseño más conocido y popular, Dear Tee cuenta con una colección de sudaderas, camisetas y vestidos de lo más molona. Yo soy fan de esta firma así que desde aquí os recomiendo que os deis un paseo por la tienda y, si tenéis suerte con las tallas, os aprovechéis del 50% de descuento que tienen todas las prendas de la web.

Además de su diseño oversize, la sudadera que llevo hoy en las fotos es superlarga (tapa el culete) así que para contrarrestar el volumen de las prendas de este estilo yo siempre recomiendo combinarlas con leggings o pantalones skinny.

Los leggings de vinilo (muy de estilo años 80) que llevo son de Calzedonia y aunque son comodísimos, se adaptan estupendamente al cuerpo y estilizan mucho la pierna, tengo que reconocer que calentitos, lo que se dice calentitos, no son.

Las chiquillas de la tienda dicen que una opción es llevarlos con medias por debajo yo prefiero pasar algo de fresquíbiri que someterme a semejante tortura ja,ja,ja… (qué malamente llevo el tema de las medias XD!)

Resto de prendas del look: parka de Zara (old), botas Mou (estas sí son calentitas!) y cuello de lana del R.C. Deportivo (cogido “prestado” del armario de mi chiquillo).

¿Os acordáis de la moda de los bolsos sachel tan de moda en el 2013? Pues bien, el que llevo hoy, en color metalizado y personalizado, llevaba varios años sin salir del armario pero como con el metalizado de la sudadera quedaba genial decidí sacarlo de nuevo de paseo.

Y hasta aquí el look de hoy. Disfrutad day&night del finde y nos leemos de nuevo el martes.

Un besote para tod@s y sed felices. Chao!