Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuca vestido y pantalón trendyslang

    DRESS AND PANTS

    Hello my friends!

    Aunque todavía es muy pronto para hacer el cambio de ropa de temporada, cuando sale el sol no puedo resistirme y voy a echar un vistazo a la ropa “primaveral” para ver si puedo sacar algún modelaje del armario.

    DRESS AND PANTS

    Y esto es lo que ha ocurrido con el look de hoy. El vestido que llevo en las fotos es de la pasada temporada primavera/verano 2016 pero nada más verlo se me encendió la “bombilla” y pensé que podría quedar estupendamente combinado con unos jeans por debajo (de sobra conocéis mi nefasta relación con las medias).

    DRESS AND PANTS

    La combinación vestido+pantalón fue una de las tendencias sorpresa del invierno 2016 pero hasta ahora no había publicado ningún look con este maridaje.

    DRESS AND PANTS

    DRESS AND PANTS

    El resto de las prendas son viejas conocidas del blog: zapatos de Zara, biker de Massimo Dutti, clutch personalizado de Trendyslang, gafas Rayban

    DRESS AND PANTS

    DRESS AND PANTS    DRESS AND PANTS

    DRESS AND PANTS

    Y la bufanda manta más vendida de todos los tiempos, la “cuca” de cuadros de Zara. Todavía recuerdo cuando me la compré y es que ¡me encantaba!, pero ¡claro! cuando empecé a verla por todas las esquinas le cogí tal manía que estuvo en el cajón hasta hoy.

    DRESS AND PANTS

    DRESS AND PANTS

    DRESS AND PANTS

    Bueno ¿qué os parece? ¿Os gusta?

    Pues con este estilismo me despido y os espero después del Carnaval para compartir con vosotros todo lo que ha dado de sí esta fiesta y enseñaros mi disfraz que, ya os adelanto, este año es todo un referente de estilo y una de las tendencias más fuertes de la la próxima temporada estival ja,ja,ja…

    Sed felices!.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook