Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    The Hip Tee Flamencos unicornios

    FLAMINGOS

    Buenos días a tod@s!

    El calendario nos dice que hasta el 21 de Septiembre es verano así que, aunque en las tiendas sólo veamos abrigos, parkas, plumas y jerseys, de momento en mi armario y mis looks brilla el sol.

    FLAMINGOS

    Una de las tendencias más fuertes de este verano fueron los flotadores de flamencos y unicornios y es que no hay más que ver la cantidad de fotos de celebrities y no celebrities subidas en ellos para ver cómo causaron verdadero furor.

    FLAMINGOS

    FLAMINGOS

    FLAMINGOS

    Estoy segura de que muchos de los que me seguís esperabais esa foto en De Gucci a Zarucci ¿me equivoco?. Pues os diré que aunque casi caigo en la tentación, esta vez decidí ir por libre y echarme la tendencia a la espalda.

    FLAMINGOS

    FLAMINGOS

    Y es que no me digáis que no mola mi nueva camiseta de The Hip Tee con el flamenco troquelado. A mí me encanta, me parece super original y además con el tiempo que tenemos en Coruña se le saca muchísimo más provecho que al dichoso flotador ja,ja,ja…

    FLAMINGOS

    FLAMINGOS

    FLAMINGOS

    FLAMINGOS

    Hoy la combino con unos leggings de Calzedonia (los hay todo el año porque son de continuidad), blazer blanca de Mango (old), gafas aviador de Tommy Hilfiger, deportivas Converse y bolso Sachel, de Loewe.

    FLAMINGOS

    FLAMINGOS

    Un look vistoso y de lo más cómodo… y a las pruebas me remito

    Es lo que tiene cambiar de fotógrafo, que mientras uno te dice que te falta un hervor por ponerte una gerbera en la cabeza, otro te hace subir a una cama elástica para dar unos saltos …

    FLAMINGOS    FLAMINGOS

    FLAMINGOS    FLAMINGOS

    En fin… todo sea por mis querid@s followers ja,ja,ja…

    FLAMINGOS

    FLAMINGOS    FLAMINGOS

    FLAMINGOS

    Un besito fuerte para tod@s y feliz semana.

    Chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook