Buenos días a tod@s!

El calendario nos dice que hasta el 21 de Septiembre es verano así que, aunque en las tiendas sólo veamos abrigos, parkas, plumas y jerseys, de momento en mi armario y mis looks brilla el sol.

Una de las tendencias más fuertes de este verano fueron los flotadores de flamencos y unicornios y es que no hay más que ver la cantidad de fotos de celebrities y no celebrities subidas en ellos para ver cómo causaron verdadero furor.

Estoy segura de que muchos de los que me seguís esperabais esa foto en De Gucci a Zarucci ¿me equivoco?. Pues os diré que aunque casi caigo en la tentación, esta vez decidí ir por libre y echarme la tendencia a la espalda.

Y es que no me digáis que no mola mi nueva camiseta de The Hip Tee con el flamenco troquelado. A mí me encanta, me parece super original y además con el tiempo que tenemos en Coruña se le saca muchísimo más provecho que al dichoso flotador ja,ja,ja…

Hoy la combino con unos leggings de Calzedonia (los hay todo el año porque son de continuidad), blazer blanca de Mango (old), gafas aviador de Tommy Hilfiger, deportivas Converse y bolso Sachel, de Loewe.

Un look vistoso y de lo más cómodo… y a las pruebas me remito

Es lo que tiene cambiar de fotógrafo, que mientras uno te dice que te falta un hervor por ponerte una gerbera en la cabeza, otro te hace subir a una cama elástica para dar unos saltos …

En fin… todo sea por mis querid@s followers ja,ja,ja…

Un besito fuerte para tod@s y feliz semana.

Chao!