Buenos días y bienvenidos de nuevo a De Gucci a Zarucci!

Los fashion books de la próxima temporada primavera/verano han visto la luz y confirman que el estampado floral vuelve a ser tendencia. Chloé, Givenchy, Isabel Marant, Loewe o Valentino (entre otros) han apostado por este favorecedor “print” en sus colecciones así que era cuestión de tiempo que los clones hiciesen su aparición en tienda.

Cuando vi por primera vez el vestido que llevo hoy en las fotos en el maniquí de Massimo Dutti tuve claro que tenía que venirse conmigo para casa.

De corte evasé, cuello redondo y volantes plisados, este delicado vestido es tan estiloso que encabeza mi lista de “favoritos” para la nueva temporada.

Estoy segura que much@s estaréis pensando que se trata de una prenda demasiado formal y poco ponible pero mirad cómo varía el estilo según la prenda exterior con la que se combine… Con biker de cuero,

kimono,

chaquetón,

abrigo…

Si es que queda divino con todas! Además, aunque hoy me lo he puesto con unas botas planas (old), os aseguro que con unos zapatos de tacón midi también queda genial.

Así que llegado a este punto os pregunto ¿qué os parece el vestido? y ¿con qué prenda exterior os gusta más?. Está claro que a mí me encanta pero ahora espero vuestros comentarios…

Un besito muy fuerte y hasta la próxima semana.

Abríguense bien y ... Be happy!