Hola bonit@s!

Un divertidísimo juego y una nueva gastro experience son mis propuestas para hoy ¿me acompañáis?

The X Door es un juego de escape en vivo original, sorprendente y 100% recomendable. Y, como os podéis imaginar, los únicos datos que os puedo “desvelar” sobre el contenido y desarrollo del mismo son: que está situado en la calle Marqués de Pontejos nº3, que dura “aproximadamente“ una hora, que pueden jugar de 2 a 6 jugadores y que la destreza, la agudeza de ingenio y una buena organización son las claves para dar con la solución y resolver el “enigma”.

Ains, es que de verdad que no puedo decir nada más! Solamente que nosotros pasamos un rato increíble, que logramos “superar” el reto a tiempo y que nada más salir prometimos repetir.

Pero claro! es que después del reto había que comentar las “jugadas” así que nada mejor que hacerlo reponiendo fuerzas alrededor de una buena mesa.

Situado en la Calle Riego de Agua, Paladar y Tomar es un nuevo local de restauración donde los productos de primera calidad se cocinan con maestría dando como resultado platos tan sorprendentes y exquisitos como estos…

Pulpo “Paladar”

Pulpitos de calamar con cítricos y mostaza dijon

Salmonete en escabeche - Besugo “Paladar”

Gran variedad de pescados al horno

Carnes a la piedra

Paletilla asada y pierna estofada

Carpaccio de lengua

Cochinillo

Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras así que mirad también que “pintaza” tienen estos postres.

Hmm si es que está todo buenísimo! Así que si a todo lo dicho y visto hasta ahora le sumas el ambiente relajado y el exquisito trato que en Paladar y Tomar dan a sus clientes, la combinación es una gastro experience de calidad-precio insuperable y también recomendable 100%.

Y aquí os presento a los gerentes de este magnífico restaurante: Juan y Víctor, que estarán encantados de recibiros en su casa y de satisfacer vuestro "paladar" a base de "tomar" sus "delicias" culinarias ...

Espero que os hayan gustado mis propuestas y os animéis a probarlas porque estoy convencida de que os van a encantar y, al igual que yo, ¡repetiréis!

Happy day para todos y hasta la próxima semana.

Chao!