Hola a tod@s!

¿Qué os parece si os digo que el plumífero apunta a convertirse en una de prendas exteriores más “in” de este otoño-invierno 2016/17? Que sí, que sí, como lo estáis leyendo!

Mango - Zara

Armani Jeans

Easy Wear

Esta temporada, gracias a la pasarela y a la apuesta de muchos diseñadores como Balenciaga, Chanel, Stella McCartney, Prada, Emilio Pucci…,

Stella McCartney - Moncler

Balenciaga

Moncler

el plumífero deja de asociarse con looks aprés ski y deportivos y se convierte en el mejor aliado para combatir el frío y la lluvia.

Purificación García

La moda cae rendida al estilo sport y aunque este año los plumíferos se suman a la larga lista de prendas que forman parte de esta tendencia, como los botines, las sudaderas o los jogging pants …, la clave de su éxito consistirá en combinarlo con prendas mucho más sofisticadas y formales para contrarrestar su original carácter deportivo.

Mango

Benetton - G-star

Zara

Benetton

Muchos son los diseños que encontramos a la venta así que, como desde mi Roc Noice azul y rosa de mi época estudiantil (dónde van los años ja,ja,ja) ningún otro plumas ha vuelto a entrar en mi armario, este año toca ponerse a mirar, elegir uno bien chuli, comprarlo o, como no queda mucho, pedírselo a los Reyes Magos de Oriente …

Tommy Hilfiger

Massimo Dutti

Barbour - Purificación García

Es la prenda del momento y la gran cantidad de diseños, tanto femeninos como masculinos, que podemos ver en las tiendas lo demuestran.

Desigual

Moncler

Massimo Dutti

Así que después de ver todo este despliegue de modelajes sólo queda dar la bienvenida al “plumas” y hacerle un hueco en nuestro armario.

Besitos for all!

Chao!