Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vacaciones summer looks verano

    HOLIDAYS

    Buenos días bombones!

    Tal y como os adelantaba la semana pasada, De Gucci a Zarucci cuelga hoy el cartel de “Cerrado por vacaciones” así antes de despedirme ahí van unos cuantos modelitos, algunos publicados y otros no, que espero os puedan servir de inspiración para este verano.

    HOLIDAYS

    HOLIDAYS    HOLIDAYS

    HOLIDAYS

    Los volantes, los cuadros vichy, el mix de prints, las flores, las prendas asimétricas, las rayas, los monos, los cestos de mimbre, las camisetas “molonas” con mensaje, los bañadores, los kimonos, los pendientes XXL, el denim… son algunas de las tendencias de este verano.

    HOLIDAYS

    HOLIDAYS    HOLIDAYS

    HOLIDAYS

    Tendencias que poco a poco van desapareciendo de las tiendas para dar la bienvenida a las “new collection” de otoño/invierno.

    HOLIDAYS    HOLIDAYS

    Qué sí, que sí ¡cómo lo estáis leyendo! que si os metéis en la web de Masimo Dutti y ojeáis lo nuevo, lo primero que sale es un abrigo peluchín de 999€ que provoca “sudoración” sólo de verlo ja,ja,ja…

    HOLIDAYS

    Así que aunque las “news” acechen, llegó el momento de parar, de llenar la maleta de summer looks, bronceadores, gafas de sol

    HOLIDAYS    HOLIDAYS

    HOLIDAYS    HOLIDAYS

        Y de disfrutar del “relaxing time”….

    HOLIDAYS

    Os deseo de todo corazón que paséis un bonito verano, que disfrutéis a tope de las siempre merecidas vacaciones y nos vemos en unas semanitas…

    HOLIDAYS

    Gracias por estar siempre ahí y ¡hasta pronto!.

    Besos!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook