Buenos días bombones!

Tal y como os adelantaba la semana pasada, De Gucci a Zarucci cuelga hoy el cartel de “Cerrado por vacaciones” así antes de despedirme ahí van unos cuantos modelitos, algunos publicados y otros no, que espero os puedan servir de inspiración para este verano.

Los volantes, los cuadros vichy, el mix de prints, las flores, las prendas asimétricas, las rayas, los monos, los cestos de mimbre, las camisetas “molonas” con mensaje, los bañadores, los kimonos, los pendientes XXL, el denim… son algunas de las tendencias de este verano.

Tendencias que poco a poco van desapareciendo de las tiendas para dar la bienvenida a las “new collection” de otoño/invierno.

Qué sí, que sí ¡cómo lo estáis leyendo! que si os metéis en la web de Masimo Dutti y ojeáis lo nuevo, lo primero que sale es un abrigo peluchín de 999€ que provoca “sudoración” sólo de verlo ja,ja,ja…

Así que aunque las “news” acechen, llegó el momento de parar, de llenar la maleta de summer looks, bronceadores, gafas de sol

Y de disfrutar del “relaxing time”….

Os deseo de todo corazón que paséis un bonito verano, que disfrutéis a tope de las siempre merecidas vacaciones y nos vemos en unas semanitas…

Gracias por estar siempre ahí y ¡hasta pronto!.

Besos!