Hola bonit@s!

Echando un vistazo a los fashion books he podido comprobar que el estampado floral es una de las tendencias más fuertes de la próxima temporada pero ¿creéis que ha dejado de estar de moda alguna vez?

Estoy segura de que muchas de vosotr@s os acordáis del vestido que llevo hoy en las fotos porque, al igual que ocurrió con otras prendas de Zara, hubo una temporada en que era imposible salir de paseo con él y no cruzarte con varios iguales o parecidos.

Cuando coincide que me compro una prenda de las llamadas “virales” (es decir, que la ves por todos los rincones), le cojo manía y no la pongo hasta que la fiebre comienza a remitir.

Y esto es lo que ha pasado con el vestido de hoy que ¡por fin! he podido sacarlo del armario y lucirlo a gusto.

Las prendas y accesorios que lo acompañan (chaleco de pelo personalizado de Costupiel, botines de ante (no me acuerdo de dónde son – sorry!, y bolso bandolera y reloj, de Michael Kors) dan como resultado un look de estilo boho que me encanta.

Aunque viendo las fotos estoy pensando que un sombrero de ala ancha, a tono con los botines, también podría quedar estupendamente bien.

Hmmm! mira que no soy yo mucho de sombreros pero hay que reconocer que tienen su punto y aportan un toque diferenciador al look así que…. otra vez será!

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy y os espero a tod@s la próxima semana.

Chao!