Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    print floral Costupiel viral

    LOOK 2- FLOWER DRESS

    Hola bonit@s!

    Echando un vistazo a los fashion books he podido comprobar que el estampado floral es una de las tendencias más fuertes de la próxima temporada pero ¿creéis que ha dejado de estar de moda alguna vez?

    LOOK 2- FLOWER DRESS

    Estoy segura de que muchas de vosotr@s os acordáis del vestido que llevo hoy en las fotos porque, al igual que ocurrió con otras prendas de Zara, hubo una temporada en que era imposible salir de paseo con él y no cruzarte con varios iguales o parecidos.

    LOOK 2- FLOWER DRESS

    LOOK 2- FLOWER DRESS

    Cuando coincide que me compro una prenda de las llamadas “virales” (es decir, que la ves por todos los rincones), le cojo manía y no la pongo hasta que la fiebre comienza a remitir.

     LOOK 2- FLOWER DRESS

     LOOK 2- FLOWER DRESS

    Y esto es lo que ha pasado con el vestido de hoy que ¡por fin! he podido sacarlo del armario y lucirlo a gusto.

    LOOK 2- FLOWER DRESS

    LOOK 2- FLOWER DRESS    LOOK 2- FLOWER DRESS

    Las prendas y accesorios que lo acompañan (chaleco de pelo personalizado de Costupiel, botines de ante (no me acuerdo de dónde son – sorry!, y bolso bandolera y reloj, de Michael Kors) dan como resultado un look de estilo boho que me encanta.

    LOOK 2- FLOWER DRESS

    LOOK 2- FLOWER DRESS

    Aunque viendo las fotos estoy pensando que un sombrero de ala ancha, a tono con los botines, también podría quedar estupendamente bien.

    LOOK 2- FLOWER DRESS

    LOOK 2- FLOWER DRESS

    Hmmm! mira que no soy yo mucho de sombreros pero hay que reconocer que tienen su punto y aportan un toque diferenciador al look así que…. otra vez será!

    Espero que os haya gustado la propuesta de hoy y os espero a tod@s la próxima semana.

    Chao!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook