Hola bonit@s!

En ocasiones, los comentarios que hacéis de mis looks me recuerdan a una frase que siempre dice mi madre cuándo me ve con un estilismo que para ella se sale de lo “normal” – “Ni loca me compraría esa prenda o me pondría esa combinación pero te la veo a ti y reconozco que queda bien”.

Así que estoy segurísima de que cuando vea el post de hoy, me lo volverá a repetir … Rayas, flores y animal print en un mismo look? – “Ni de broma” ja,ja,ja…

El mix de estampados en un mismo look es una tendencia atrevida y arriesgada que encuentra su equilibrio cuando se combina con prendas sencillas y colores básicos.

Así que como podéis ver en las fotos, yo lo he puesto en práctica y este ha sido el resultado.

La combinación de prendas básicas (camiseta+jeans+blazer) y la sintonía en el color son suficientes para armonizar y suavizar la potencia de los tres prints en el mismo look. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Pues nada, desde aquí os animo a probar nuevas combinaciones adaptando las tendencias del momento a vuestro estilo.

Prendas del look: flare jeans y camiseta de rayas de Zara (temporada pasada), blazer de Dutti (old), sandalias de Zara (new) y bolso de neopreno de Kenzo X H&M.

Y como estamos en el mes de las Comuniones, caminito de la primera ( y digo primera, porque la "gachí" tiene un total de 10!!!) mi peque se apuntó a la sesión de fotos y también quiso posar con su bonito y favorecedor look “mix de prints”.

Ains! si es que le encanta eso de posar con sus estilismos ja,ja,ja…

Prendas del look: shorts y tocado de rayas+ top bordado de flores, todo de Pili Carrera. Bailarinas doradas, de Nanos.

Esperando que los looks de hoy os hayan gustado y os puedan servir de inspiración, me despido de tod@s hasta el próximo miércoles.

Feliz semana y muxo amor.

Chao!