Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    halloween Montesquiero murciélagos

    NICE BATS

    Y de oca a oca, una nueva Fiesta toca…

    NICE BATS

    Buenos días bombones!

    Este año, y por decisión unánime, decidimos que en la Fiesta de Halloween todo el grupo fuese con el mismo disfraz así que lo sometimos a votación y el ganador fue el de murciélago.

    NICE BATS    NICE BATS

    El material que se necesita para hacer este original disfraz es el siguiente: una camiseta negra (las nuestras eran de Lefties), tela de raso negra y limpiapipas negros para las alas, unos jeans o leggings negros y calzado negro.

    NICE BATS

    NICE BATS

    Y como accesorios, las mujeres llevábamos una diadema de H&M y stikers de murciélago pegados por el rostro de Claire´s y los hombres un gorro de lana negro (también de Lefties) tuneado con orejas y dientes de fieltro.

    NICE BATS    NICE BATS

    NICE BATS

    Así que una vez completada la provisión de material, nos pusimos manos a la obra…. y digo “nos pusimos” porque mientras dos cortaban, una enhebraba y otra cosía, la última del grupo (menda lerenda) se dedicaba a organizar las tareas y a empatizar con el grupo para no entorpecer la magnífica labor de estas mujeres entregadas a las tijeras y la aguja.

    NICE BATS

    NICE BATS

    Estaréis conmigo en que la base de un trabajo en equipo parte de una buena organización del mismo así que yo misma decidí cargar a mis espaldas con esta responsabilidad, sin importarme para nada las críticas recibidas por parte del resto de “miembras” del grupo, para que el resultado de la “bat operación” fuese todo un éxito ja,ja,ja…

    NICE BATS

    NICE BATS

    La bandada de murciélagos ya estaba lista para emprender el vuelo así que a las 20.30 horas del día 31 de Octubre pusimos rumbo a nuestra cita con el Halloween en la Finca Montesqueiro, un lugar sombrío y oscuro dónde más de 300 criaturas venidas del más allá nos esperaban para disfrutar de la fiesta más siniestra y macabra del año.

    NICE BATS

    NICE BATS

    NICE BATS

    Para que os hagáis un pequeña idea de lo que vivimos esa noche, os diré que todo el personal de la Finca (camareros, cocineros, maitres…), incluidos siete actores contratados que iban apareciendo a lo largo de la velada, iban caracterizados así de bien…

    NICE BATS

    Dan miedito ¿verdad?

    Pues si esto le sumas….

    que la decoración y el atrezzo, exterior e interior, era alucinantemente aterrador,

    NICE BATS

    NICE BATS    NICE BATS

    NICE BATS

    NICE BATS

    NICE BATS    NICE BATS

    NICE BATS

    que el menú resultó asquerosamente delicioso,

    NICE BATS

    NICE BATS

    NICE BATS    NICE BATS

    NICE BATS

     

    NICE BATS    NICE BATS

    Y que tanto la animación de los peques, a cargo de Fantasía, como el cadavérico D´J de los adultos consiguieron mover a todos los esqueletos allí presentes hasta más de las 2.30 horas de la madrugada,

    NICE BATS

    NICE BATS

    NICE BATS

    … el resultado es una Fiesta espeluznantemente divertida y asombrosa que, desde aquí os recomiendo dejéis apuntada en vuestra nueva agenda del 2.018.

    En fin… que miedito, lo que se dice miedito, esta vez no dábamos mucho pero no me digáis que no quedamos super cuquis en la foto (nice bats!) ja,ja,ja…

    NICE BATS

    NICE BATS

    Y aunque colorín, colorado, la fiestuka de hoy se ha terminado … no puedo despedirme sin contaros que después de esta noche, ese lugar tan sombrío y oscuro llamado Finca Montesqueiro volvió a convertirse en un lugar de ensueño para celebrar otra de las citas más importantes del año, la Noche de Fin de Año así que estad bien atentos a su blog y redes sociales porque, al igual que en Halloween, las invitaciones suelen agotarse con bastante antelación.

    NICE BATS

    Muchos “Bat” besitos y feliz semana para tod@s. Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook