Buenos días a tod@s!

Si hace unas semanas os decía que no hace falta invertir una millonada en ropa y accesorios para conseguir un look estiloso y actual, el post de hoy lo demuestra.

Los pantalones tipo jogging han pasado de ser tendencia a convertirse en un básico que se repite en cada campaña. La blusa blanca de corte oversize y el trench clásico son, en mi opinión, dos prendas “imprescindibles” del armario. Y por último, las deportivas son un claro ejemplo de tendencia que llegó para quedarse largas temporadas con nosotr@s. Así que dicho lo dicho, comprar alguna de estas cuatro prendas sería, en mi opinión, una inversión segura.

El look que llevo yo en las fotos es de la temporada pasada otoño/invierno 16-17. Pantalón de Zara, camisa de Dutti, deportivas “animal print” de Stan Smith y trench, también de Dutti.

Pero el que lleva mi peque es todo de la nueva colección otoño/invierno 17/18. Mismo pantalón tipo jogging negro con banda lateral blanca, misma camisa blanca oversize, en este caso con un dibujo infantil monísimo de “mikilondio”, y mismo trench de corte clásico, todo de Zara. Y en cuanto a las deportivas, después de darle unas cuantas vueltas, las Superstar (con cordones, por supuesto! porque las de velcro son de “pequeñas”) fueron su elección.

El resultado: dos looks idénticos compuestos de prendas de distintas temporadas y cuya clave es la inversión en “tendencias” que tengan una cierta continuidad en el tiempo.

Y hablando de tiempo… este pasa muy rápido y ahora estamos en el momento en que a mi peque le llama la atención todo lo que llevan las “mayores” y por esta razón con el look de hoy está rechiflada; tanto es así, que durante toda la sesión de fotos no paró de decir que antes de irnos quería sacarse una “fotaca” (como ella lo llama) sola y cómo ella quería. Y ahí va el momento!

Uff! con lo que me costó a mí ponerme el trench para las fotos por el calor que hacía esa mañana y ella erre que erre con salir con la capucha puesta ja,ja,ja…

… si es que de aquí al “– mamá quiero ir a “Pull”, no queda nada…¡socorroooooo!.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os gustan nuestros looks? Pues con alguna fotito más de este bonito día me despido de tod@s hasta el próximo miércoles.

Un besito muuuuy fuerte y feliz semana para tod@s.

Chao!