Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tendencias Jogging pant trench Mickey

    OLD & NEW

    Buenos días a tod@s!

    Si hace unas semanas os decía que no hace falta invertir una millonada en ropa y accesorios para conseguir un look estiloso y actual, el post de hoy lo demuestra.

    OLD & NEW

    Los pantalones tipo jogging han pasado de ser tendencia a convertirse en un básico que se repite en cada campaña. La blusa blanca de corte oversize y el trench clásico son, en mi opinión, dos prendas “imprescindibles” del armario. Y por último, las deportivas son un claro ejemplo de tendencia que llegó para quedarse largas temporadas con nosotr@s. Así que dicho lo dicho, comprar alguna de estas cuatro prendas sería, en mi opinión, una inversión segura.

    OLD & NEW   

    OLD & NEW    OLD & NEW

    OLD & NEW

    El look que llevo yo en las fotos es de la temporada pasada otoño/invierno 16-17. Pantalón de Zara, camisa de Dutti, deportivas “animal print” de Stan Smith y trench, también de Dutti.

    OLD & NEW

    Pero el que lleva mi peque es todo de la nueva colección otoño/invierno 17/18. Mismo pantalón tipo jogging negro con banda lateral blanca, misma camisa blanca oversize, en este caso con un dibujo infantil monísimo de “mikilondio”, y mismo trench de corte clásico, todo de Zara. Y en cuanto a las deportivas, después de darle unas cuantas vueltas, las Superstar (con cordones, por supuesto! porque las de velcro son de “pequeñas”) fueron su elección.

    OLD & NEW

    OLD & NEW    OLD & NEW

    OLD & NEW

    El resultado: dos looks idénticos compuestos de prendas de distintas temporadas y cuya clave es la inversión en “tendencias” que tengan una cierta continuidad en el tiempo.

    OLD & NEW

    OLD & NEW

    Y hablando de tiempo… este pasa muy rápido y ahora estamos en el momento en que a mi peque le llama la atención todo lo que llevan las “mayores” y por esta razón con el look de hoy está rechiflada; tanto es así, que durante toda la sesión de fotos no paró de decir que antes de irnos quería sacarse una “fotaca” (como ella lo llama) sola y cómo ella quería. Y ahí va el momento!

    OLD & NEW

    OLD & NEW

    Uff! con lo que me costó a mí ponerme el trench para las fotos por el calor que hacía esa mañana y ella erre que erre con salir con la capucha puesta ja,ja,ja…

    OLD & NEW

    OLD & NEW

    OLD & NEW

    … si es que de aquí al “– mamá quiero ir a “Pull”, no queda nada…¡socorroooooo!.

    ¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os gustan nuestros looks? Pues con alguna fotito más de este bonito día me despido de tod@s hasta el próximo miércoles.

    OLD & NEW

    OLD & NEW    OLD & NEW

    Un besito muuuuy fuerte y feliz semana para tod@s.

    Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook