Good morning!

Arrancamos la semana con un estilo único y transgresor que surgió a mediados de los 70, con bandas británicas como Sex Pistols, y The Damned y bandas americanas como Ramones o Blondie, y hoy emerge de nuevo como tendencia: el punk rock.

Zara

La estética de este provocador estilo es evidente y muy impactante: jeans rotos a jirones, camisetas ajustadas y destrozadas, botas moteras, cazadoras biker y gafas oscuras.

Rodarte

Pero si siempre os digo que los accesorios marcan la diferencia y potencian un look, en el caso del punk style esta afirmación es más que evidente: crestas, ornamentación metálica a modo de cadenas, imperdibles, ganchos etc.., pendientes, collares “perrunos”, que hoy finamente llamamos chokers, medias de rejilla… si es que a estos chicuel@s no les falta detalle!

Coach

Si firmas internacionales como Coach o Rodarte apostaron por esta mezcla entre lo urbano y lo punk en sus colecciones,

Coach

Coach

Coach

era de suponer que las prendas y los accesorios de este estilo pronto llegarían a las tiendas.

Camisetas

Pull&Bear

H&M - Pull&Bear

Pull&Bear

minifaldas de piel, polipiel, efecto piel, acharoladas, metalizadas…

H&M

Pull&Bear

cazadoras y bikers con tachuelas,

Pull&Bear

Zara

Pull&Bear

Pull&Bear

botas moteras,

Zara

cinturones

Zara - Pull&Bear

así que hay que mentalizarnos y aceptar que la estética punk apunta a convertirse en una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Zara

Uff, qué queréis que os diga! Yo no soy muy fan de este estilo pero, vistas todas estas propuestas, desde hoy os prometo publicar un look punk rock elevado al máximo exponente. Y ahí lo dejo…

Un besín para tod@s y hasta el jueves guapetones!

Chao!